Realme Watch es el smartwatch más económico que podemos comprar en los próximos días cuando salga al mercado. Su diseño cuadrado es muy parecido al Apple Watch, al Amazfit GTS y al Mi Watch Color de Xiaomi, sin duda será un rival directo de este último. Realme no solo le ha hecho la competencia a Xiaomi con sus teléfonos siendo el nuevo rey de la calidad precio. Al parecer ahora apuesta por relojes inteligentes y auriculares que sin duda alguna pone interesante el mercado.
Caracteristicas del Realme Watch
Este nuevo Realme Watch posee una pantalla LCD de 1.4 pulgadas de 320×320 de resolución. Incorpora Corning Gorlila Glass 3 y un brillo de 380 nits, con estas propiedades se asegura una pantalla que se verá bien a plena luz del sol. El sistema operativo es propio de Realme por lo que hay que esperar para valorarlo correctamente. La batería llega a 9 días según la empresa, aunque siempre depende del uso intensivo o no de sus sensores.

Con este Realme Watch se puede monitorear la frecuencia cardiaca en tiempo real, controlar el oxígeno en sangre y darles seguimiento a 14 deportes. Cuenta con control de la reproducción de música y de notificaciones, aunque no se pueden responder como es común en dispositivos de este precio. Destaca también que se podrá controlar los productos inteligentes para el hogar con que cuenta la marca Realme. Para personalizar este smartwatch disponemos de 12 esferas que lucirán muy bien por la calidad de visión de la pantalla.

La venta de este reloj comenzará el 5 de junio en la India a un precio de unos 48 euros al cambio, pues si toda una locura este precio si llega a Europa o Latinoamérica, aunque aumente un poco seguirá siendo muy atractivo y puede ser el competidor directo del Mi band de Xiaomi y de algunos Amazfit. Aunque no se especificó en la presentación si cuenta con alguna protección al agua esto puede influir en su compra.