Icono del sitio TecnoLike Plus

Personaliza las notificaciones por vibración en tu teléfono.

mxcp 1582955470332 5853fad05bcfc movil bolsillo 575x323 1

Mejorar el sistema de notificaciones en nuestro Smartphone es algo que nunca está de más, y de hecho nos puede venir genial en muchas situaciones. Algo tan cotidiano como las diferentes alertas que recibimos a diario por parte de las aplicaciones, se podrían identificar con solo sentirlas. Independientemente de si usamos el móvil en silencio o no, lo cierto es que sería una ventaja y de gran ayuda tener diferentes perfiles de vibración según la app o contacto que notifique.

Personaliza las notificaciones en IOS.

Poder personalizar las vibraciones en los dispositivos con iOS es más sencillo, ya que viene una opción por defecto para eso en el teléfono. Pero como siempre esa facilidad implica limitaciones, ya que en este caso solo es posible asignarla a los contactos para las llamadas. Para configurarlas unas vez abiertos los *Ajustes, entramos a *Sonidos y vibraciones, luego a *Tono de llamada, *Vibración y allí tocamos en *Crear nueva vibración, ubicado en la categoría de *Personalizadas, abajo casi al final de la pantalla.

Ya estando ahí mismo, procederás a crear un patrón de vibraciones según vallas tocando con el dedo. A medida que guardes los diferentes modelos, recuerda el nombre que le pones a cada uno de los patrones definidos para que luego los puedas reconocer. Después es entonces cuando toca acceder a los contactos para asignar a cada uno el perfil correspondiente.

Personaliza las notificaciones por vibración en Android con esta App.

El método para Android tampoco es que sea complicado ya que no necesitaremos root ni nada por el estilo. Bastaría con descargarnos una app súper simple llamada Good Vibrations, con la que podemos cambiar a nuestro antojo absolutamente todas las vibraciones por notificaciones de nuestro teléfono. Para crear los diferentes patrones seguimos una dinámica similar a la de iOS, accediendo desde el menú lateral a la opción *Toque su patrón.  Por último para asignarlo, tocamos en el símbolo de + de la esquina inferior derecha en la pantalla principal de la app y elegimos dependiendo a lo que queramos destinarla.

Para más información sobre lo último de tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, únete a nuestro canal de Telegram y síguenos en nuestras redes sociales.

Salir de la versión móvil