Icono del sitio TecnoLike Plus

Pagar los impuestos de la Onat con Transfermovil en Cuba.

Pagar los impuestos de la Onat con Transfermovil en Cuba.

El pago de los impuestos es algo que siempre se debe hacer en tiempo y forma, pero en ocasiones se dificulta. Por lo que te vamos a enseñar a pagar los impuestos de la Onat desde tu móvil Android en Cuba de manera sencilla y rápida.

¿Cómo pagar los impuestos desde el móvil?

Transfermovil

Para pagar los impuestos de la Onat desde nuestro dispositivo Android lo haremos a través de Transfermovil. Para poder realizar el pago de los impuestos lo primero que debemos hacer es tener agregar una tarjeta a Transfermovil. En caso de que no sepas como agregarla, pulsa aquí para que veas nuestro tutorial de como hacerlo. Si ya tenemos alguna tarjeta asociada, solo debemos seguir los pasos siguientes:

Conclusiones

Con este método vamos a poder pagar los impuestos de una forma sencilla en nuestro dispositivo Android. Esta forma consideramos que es la más sencilla, ya que también se puede realizar desde Enzona, pero esta últimamente está presentando mucha inestabilidad en el servicio. Si quieres un tutorial de cómo hacerlo desde Enzona, dilo en los comentarios para hacerlo.

Para más información sobre lo último de tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, únete a nuestro canal de Telegram y síguenos en nuestras redes sociales.

Salir de la versión móvil