Icono del sitio TecnoLike Plus

AutoHotkey Unicode 32-bit: elimina este virus YA de tu PC

AutoHotkey Unicode 32-bit virus

AutoHotkey es una infección o virus de computadora que pertenece a JS Downloader Trojan Horses Family. Ha infectado millones de sistemas informáticos en todo el mundo. Es descubierto por el equipo de hackers remotos con el único motivo de generar dinero ilegal mediante la manipulación de usuarios inocentes. Puede invadir todas las versiones del sistema operativo de Windows, desde XP hasta Windows 10. Es capaz de entrar al sistema de destino sin ningún permiso de los usuarios y comienza a hacer un montón de actividades maliciosas. Aquí te contamos cómo detectarlo y eliminarlo por completo en pocos pasos.

¿Cómo se «pega» este virus en un ordenador?

AutoHotkey es un virus muy dañino que se infiltra en las PC con los paquetes de programas gratuitos tales como descargadores de videos, gestores de descargas, creadores de PDF, que los usuarios en su mayoría descargan e instalan en el sistema a través de una página web de terceros. También se propaga instantáneamente de una PC a otra a través de archivos compartidos en dispositivos como Pen Drive, discos externos, tarjeta SD y otros dispositivos periféricos.

AutoHotkey virus

¿Qué daños puede ocasionar el virus AutoHotkey a tu PC?

Fuente: www.malwareeliminacion.com

Cómo eliminar el virus:

  1. Abre el Administrador de tareas usando las teclas CTRL+SHIFT+ESC, CTRL+ALT+DELETE o haciendo clic derecho en la Barra de tareas/Administrador de tareas.
  2. Vamos a la pestaña de Inicio. Localizamos el virus AutoHotkey Unicode 32-bit (o similar) y le damos Clic derecho/Deshabilitar. Así ya no volverá a iniciar con el sistema.
  3. En la pestaña de Procesos buscamos el mismo virus y le damos Clic derecho/Ir a detalles y cerramos el proceso manualmente.
  4. Volvemos a la pestaña Inicio y hacemos clic derecho sobre el virus nuevamente, pero esta vez le damos Abrir ubicación del archivo para localizar dónde es que se esconde y poder eliminarlo completamente.
  5. Puedes copiar el nombre del archivo del virus y ponerlo en el buscador de Windows u otro programa (como el Everything) para estar seguros de que no hayan otras instancias del virus escondidas en otra ubicación de nuestra PC.
AutoHotkey Administrador tareas

Para más información sobre lo último de tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, el canal de YouTube, el Podcast o nuestro grupo en Telegram.

Salir de la versión móvil