Icono del sitio TecnoLike Plus

Sugiriendo un móvil: Alcatel 9008A

Hola amigos esta semana seguimos con la serie de sugiriendo un móvil y continuamos con los que se pueden encontrar en las oficinas de ETECSA. Hoy le llega el turno al Alcatel 9008A, este teléfono aparece en la página de ETECSA como Alcatel Pixi 5, pero la verdad que después de investigar nunca pude encontrarlo con ese modelo y sí como Alcatel A3 XL, a diferencia de que existe versiones que traen el sensor de huellas dactilares y este no lo posee.

Analizando el Alcatel 9008A

Nos encontramos en presencia de un terminal con una pantalla de 6 pulgadas, con resolución HD, con un procesador Quad-Core y una combinación de memoria de 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno corriendo un su interior Android 7.0. Destaca una cámara principal de 13 MP y una secundaria de 8MP.

Alcatel 9008A color blanco

Uno de los puntos positivo es a nivel de conectividad, ya que posee todas las bandas 2g, 3g y 4g que se utilizan en la isla. Incorpora también una gran batería no removible de 2910 mAh y puerto micro USB con soporte para OTG (que se puede conectar una memoria flash o cualquier otro dispositivo USB a través de un adaptador)

Alcatel 9008A color negro

A modo de conclusión este terminal que se vende por 165 CUC puede ser una opción para el que decida comprar en las oficinas comerciales de la compañía, como punto positivo tiene su batería, gran tamaño, la conectividad y sistema operativo, y como punto negativo el poco espacio de almacenamiento para un celular de este precio. Este teléfono viene acompañado de  una tarjeta micro USB sin detalles de la capacidad de almacenamiento, un par de audífonos, cargador y 3 meses de garantía. Si eres de los que han usado este móvil déjanos tu experiencia en los comentarios.

Salir de la versión móvil