Si quieres un teléfono que tenga una bestial batería debes conocer el Samsung Galaxy M51. Este nuevo miembro de la familia M, la cual destaca por la batería tiene la sorprendente cifra de 7000 mAh. Este teléfono es adecuado para juegos y consumir contenidos multimedia, no por su potencia sino por su pantalla y batería.
Especificaciones del Samsung Galaxy M51
En cuanto a diseño mantiene la línea de la gama altas de Samsung por la ubicación de su cámara frontal a 32 MP en forma de agujero. El smartphone posee 128 GB en ROM, 6 Gb en RAM, pantalla de 6.7 pulgadas Súper AMOLED Infinity-O FHD+ . Procesador con ocho núcleos, aunque no aclara si se trata de un Snapdragon 730 o 732G.

En el apartado fotográfico posee cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 12 MP y un campo de visión de 123 °. La cámara de profundidad de 5 MP más cámara macro de 5 MP. La batería de 7000 mAh con carga rápida de 25w es toda una locura para un teléfono de gama media.

Estará disponible en color negro y blanco. Corre con la interfaz One UI y se vende por 360 euros. Este Samsung Galaxy M51 mejora la línea de diseño de la serie M, la cual es reconocida por tener gran batería, pero este año Samsung ha querido llevar a la gama media los diseños de sus gamas altas. Esto se aprecia en el diseño de la pantalla y la disposición de las cámaras traseras, aunque los materiales correspondan a una gama media. Es una buena compra si quiere un teléfono con buena batería y pantalla, y el Snapdragon 730 o el 732G sea cual fuera el caso son bastante potentes para correr los juegos del momento. Para más información sobre tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, el canal de YouTube, el Podcast o nuestro grupo en Telegram.