Realme X3 y C11 son dos nuevos dispositivos de la firma para luchar codo a codo con otras compañías como Xiaomi y Samsung en la gama media y baja. El Realme X3 es muy parecido al Realme X3 Zoom pero sin la cámara de cinco aumentos. El C11 es un gama baja pensado para juegos.
Características del Realme X3
Dispone de una pantalla de 16.7 cm (6.6 pulgadas) con resolución de 1080 × 2400 píxeles y refresco de 120 Hz. El lector de huellas dactilares está movido al botón de encendido en el canto derecho.

El procesador es un Snapdragon 855+, por lo que no le falta potencia al dispositivo. Incluye 6 GB u 8 GB de RAM según el modelo, y 128 GB de almacenamiento de tipo UFS 3.0. Cuenta con batería de 4200 mAh, y carga rápida de 30 W (5 V y 6 A) a través del puerto USB tipo C. Incluye wifi 802.11ac y Bluetooth 5.0. Llega con Android 10 preinstalado.
El sistema de cámaras trasero incluye un sensor GW1 de Samsung como principal, siendo uno de 64 Mpx con apertura ƒ/1.8, un secundario de 12 Mpx y apertura ƒ/2.5, un gran angular de 8 Mpx de 119º y ƒ/2.3, y un cuarto para fotos macro de 2 Mpx y ƒ/2.4. La cámara frontal es de doble sensor, de 16 Mpx como principal y 8 Mpx de gran angular. El precio de este gama media es de 290 euros al cambio ya que este teléfono fue lanzado en la india.
Características técnicas del Realme C11
El Realme C11 cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+, que muestra un pequeño notch en forma de gota. Para ser un móvil tan económico, sorprende la relación cuerpo/marcos, que alcanza el 88.7%.

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio G35, un chip de gama de entrada pero que ha nacido para ofrecer un plus de potencia en esta nueva gama de entrada vitaminada. Estamos ante un procesador de 8 núcleos fabricado en 8 nanómetros que funciona a 2.3 Ghz. Precisamente pensando en los juegos, el realme C11 cuenta con la tecnología HyperEngine y está equipado con la GPU IMG PowerVR GE8320. El Realme C11 viene con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con soporte para poder expandir esta capacidad mediante tarjetas microSD
Estamos ante el primer terminal de Realme que estrena un módulo cuadrado para la cámara trasera, con sensores de 13+2 Mpx y una cámara frontal de 5 Mpx que está alojada en el citado notch.
Otra de las prestaciones que más llaman la atención del terminal, es que llega con una enorme batería de 5.000 mAh que permite 40 días en espera y más de 12 horas de juego. Además, soporta carga inversa a través de cable OTG. Como no podía ser de otra forma, llega con la capa Realme UI basada en Android 10.
Este teléfono saldrá a la venta en malasia el día 6 de julio y su precio es de 90 euros al cambio. Si llega a los mercados europeos y latina sin duda será una muy buena opción para los usuarios que deseen un gama baja vitaminado con algunas funciones extras. ¿Qué te parecen las características de los Realme X3 y C11?.Para más información sobre lo último de tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, el canal de YouTube o el Podcast.
Fuente: Canal de realme India en Telegram