Icono del sitio TecnoLike Plus

Realme Watch 2 Pro es el nuevo smartwatch presentado por Realme

Realme Watch 2 Pro

Realme Watch 2 Pro es el nuevo smartwatch presentado por Realme, se trata de una mejora del ya conocido Realme Watch 2. Este nuevo reloj llega con mejoras y nuevas funciones que lo hacen muy atractivo en el mercado, aunque su precio es un poquito superior pasando de 45 a 59 euros.

Ficha técnica del Realme Watch 2 Pro

Dimensiones y peso255,2 x 38,9 x 12,65 mm
40 g.
Pantalla1,75 pulgadas
320 x 385 píxeles
SensoresAcelerómetro
Pulsómetro
GPS
MediciónMonitorización continua de pulso
Oxímetro
Monitorización de sueño
90 actividades deportivas
SoftwareBluetooth 5.0 Realme Link
ResistenciaIP68
Batería390 mAh
Duración típica de 14 días con monitorización continua de pulso
Precio59 euros al cambio

Si lo comparamos con la primera versión notamos mejoras en la pantalla, ahora es más grande con su 1,75 pulgada. Esto trae un aumento en el tamaño de la batería mejorando su autonomía a 2 semanas gracias a 390 mAh. El diseño es el mismo, imitando al Apple Watch con su pantalla rectangular, ahora con marcos menos pronunciados.

El resto de características del Realme Watch 2 Pro se mantienen iguales, incluyendo el GPS y sensor cardíaco capaz de hacer una monitorización continua del pulso y de calcular la cantidad de oxígeno en sangre, o SpO2.

Con certificación de resistencia IP68, el Realme Watch 2 Pro se puede personalizar con ciertos de esferas, te avisa de notificaciones y llamadas, puedes usarlo para consultar el tiempo y la reproducción de música del móvil.

Excelente smartwatch para el que no desee adquirir uno más caro, este aporta estilo ya que tiene muy buenas terminaciones y funcionalidad ya que puedes nadar, ejercitarte y controlar tu salud. Para estar siempre informados sobre lo último de tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, el canal de YouTube o el Podcast.

Salir de la versión móvil