Con los nuevos S20 series llevados a cabo por Samsung, llegaron los Galaxy Buds +, una versión renovada de los auriculares totalmente inalámbricos de Samsung presentados por Samsung el año pasado.
No obstante, ya se acerca su fecha de llegada a las tiendas, y no hay que olvidar que todos aquellos que compraron uno de los nuevos Galaxy S20, Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra recibirán de regalo este par de auriculares. Por ello, ahora que los nuevos auriculares están cerca de llegar a sus primeros compradores, hoy hemos querido comparar sus diferencias con respecto a la primera generación de los Buds originales, que por cierto pudimos analizar aquí en Tecnolike Plus.
Qué hay de nuevo en los Samsung Galaxy Buds+
Dimensiones y peso
Empezamos por el apartado por la estética donde ambos dispositivos cuentan con un diseño idéntico que nada hace presagiar que sean modelos diferentes, ya que incluso comparten las mismas medidas de 17.5 x 22.5 x 19.2 mm. Donde sí ha habido cambios ha sido en el peso, que se ha incrementado ligeramente en los Buds+, al pesar cada auricular 6.3 gramos con respecto a las 5.6 gramos de cada auricular de los Galaxy Buds+.
Autonomía y Batería
En donde si debemos notar cambios significativos es en la autonomía, ya que los nuevos Bud+ cuentan con una batería de 85 mAh en los auriculares, alcanzando los 270 mAh con el estuche de carga. Por el contrario, los Galaxy Buds cuentan con una batería de 58 mAh en los auriculares, para un total de 252 mAh con el estuche. De esta forma, con los Buds originales podíamos conseguir hasta 6 horas de uso haciendo uso de la batería de los auriculares, que se podía extender hasta las 11 horas haciendo uso de la batería de la caja. Esta cifra es superada por los Galaxy Buds+ que presumen de que sus auriculares alcanzan las 11 de horas de uso, consiguiendo 22 horas con la ayuda de la carga de la caja de carga.
Carga aun más rápida
En cuanto a la carga también ha habido algunas mejoras. Los Galaxy Buds originales ya contaban tanto con carga rápida como inalámbrica, que permite con sólo 15 minutos de carga alcanzar los 100 minutos de música. Ahora en los nuevos, podemos conseguir hasta 60 minutos de música con sólo 3 minutos de carga, lo que supone un avance bastante considerable que nos ayudará tener nuestros auriculares siempre con energía.
Conectividad y sonido
En el apartado de la conectividad, tanto los Buds originales como los Plus cuentan con conexión mediante Bluetooth 5.0, si bien en estos últimos es posible conectarlo a varios dispositivos de forma simultánea.
Con respecto al sonido se espera una importante mejora, ya que, aunque ambos incorporan certificado de AKG pues los nuevos incorporan un altavoz con 2 vías con tweeter para los agudos y un woofer para potenciar los graves, mientras que los primeros cuentan con un altavoz con una vía.
¿Que piensas sobre los nuevos auriculares?. Deja un comentario a continuación seguir nuestro blog y visitar nuestro canal de YouTube.