A día de hoy, el creciente mercado de producción de teléfonos móviles los ha dividido en gamas: desde los económicos modelos de las gamas bajas que pueden costar menos de 200 dólares hasta los potentes y famosos representantes de las gamas altas, que no bajan ya de $1000.
Pero hay otra gama, casi oculta, que no aparece en anuncios de televisión. Al lado de estos móviles, el último modelo de Iphone se queda demasiado corto.
Sin más dilación, Tecnolikeplus les trae la lista de Top 10 de móviles más caros del mundo.
10- Vertu Signature Cobra – $360,000

La marca Vertu es famosa por sus exóticos dispositivos. La edición Signature Cobra es una joya en más de un sentido: solo salieron al mercado 8 unidades.
La icónica cobra que lo envuelve está hecha de 439 rubíes, y sus ojos son dos esmeraldas. Por si fuera poco, su carcasa está hecha de oro.
9- Goldvish Revolution – $488,150

El Goldvish Revolution es para amantes de lo clásico. Su principal característica es que trae un lujoso reloj incorporado, que parece sacado directamente de una vitrina. El teléfono en sí está cubierto por diamantes tallados de 29 kilates y oro rosa y blanco de 18 kilates. Un digno hijo de la lujosa Suiza.
8- Gresso Luxor Las Vegas Jackpot – $1 Millón

Nada representa tanto el espíritu de Las Vegas como un teléfono móvil que cueste un millón de dólares.
Con este dispositivo Gresso nos trae lujo por cada ángulo posible: está cubierto de 180 gramos de oro y diamantes negros de 45 kilates. Además, cada una de las teclas está embellecido manualmente con zafiros pulidos a mano. Gresso podría haberse detenido ahí, pero como el homenaje a toda buena mesa de póker que es, el Las Vegas Jackpot tiene…¡madera! Su protector trasero está hecho de madera extraída de un árbol africano de más de 200 años de antigüedad. Sencillamente impresionante.
Solo fueron producidos 3 unidades, y cada una tiene su número inscrito en la parte trasera.
7- Goldvish Le Million – $1 Millón

Goldvish vuelve a la carga con un móvil aún más lujoso. El Le Million en su tiempo ingresó al Libro Guinness de los Récords como el teléfono móvil más caro del mundo, gracias a su desorbitado precio de un millón de dólares.
Está fabricado de oro blanco, material hermoso y exclusivo, y numerosos diamantes de calidad superior. Termina su trabajo de joyería con su display hecho de cristal de zafiro.
Solo se produjeron 3 unidades como parte de su edición limitada.
6- Diamond Crypto Smartphone – $1.3 Millones

El Diamond Crypto Smartphone pareciera el móvil de Bill Gates en los 2000. Está constituido de platino, mientras que su logotipo y su botón de home se conforman de oro rosa. Además, tiene 50 diamantes incrustados, entre los que se incluyen 10 exquisitos diamantes azules. La madera de los laterales es de ébano.
Como característica única, trae incorporado en el software un sistema exclusivo de encriptado para mantener la información sensible de su propietario completamente a salvo.
5- iPhone 3G Kings Button – $2.5 Millones

Y por fin Apple hace su entrada triunfal, apareciendo directamente en el Top 5. El IPhone 3G Kings Button tiene un costo de $2.5 millones de dólares, y es un ejemplo más de la maravillosa combinación de joyería e ingeniería.
Está fabricado mayormente de oro rosado y blanco de 18 kilates. La cinta de oro blanco que recorre todos los bordes del móvil tiene incrustados nada más y nada menos que 138 diamantes.
Pero su mayor característica, y la que le da nombre, es sin dudas el enorme diamante que reemplaza el icónico botón de home de los iPhone. Un verdadero botón de reyes.
4- Goldstriker iPhone 3GS Supreme – $3.2 Millones

Si pensaste que Apple con el Kings Button había tocado techo, estabas equivocado. El Goldstriker es una versión lujosa y mejorada del Kings Button, que ya de por sí era una versión lujosa y mejorada de un iPhone normal.
Tiene características similares, pero aún mayor calidad y valor en sus piedras preciosas. Contiene 271 gramos de oro de 22 kilates, además de 136 diamantes. El logo de Apple en su parte trasera está conformado por 53 diamantes.
Como el Kings Button, tiene un diamante como botón de home, pero si el del otro modelo tenía 6.6 kilates, ¡el del Goldstriker tiene 7.1! Si el anterior ya era considerado un botón de reyes, este debe ser de emperadores.
3- iPhone 4 Diamond Rose Edition – $8 Millones

Llegamos al Top 3, y Apple sigue liderando la carrera.
Este iPhone está completamente personalizado con oro rosa e incluye 500 diamantes de 100 kilates, y el símbolo de Apple está conformado por 53 diamantes del más alto valor. Como el Kings Button y el Goldstriker este también tiene un diamante como botón, esta vez de 7.4 kilates. Parece que no terminarán nunca de superarse.
Solo se fabricaron 2 de estos móviles, ambos personalizados exclusivamente para sus propietarios.
2- iPhone 4s Elite Gold – $9.4 Millones

Siendo el 2do móvil más caro del mundo, el Elite Gold tiene ciertamente características únicas. Nada muestra tanto lujo como este teléfono.
Está hecho a mano con 500 diamantes y su panel trasero y logo son de oro macizo de 24 kilates. El logo también contiene 53 diamantes, y el botón de home es un diamante de 8.6 kilates.
Si se te pierde el diamante, ¡por los 9.4 millones que pagaste se incluye un diamante de 7.6 kilates de repuesto!
Pero la cosa no termina ahí. Al comprar el Elite Gold, este vendrá en una de las cajas más exclusivas y caras del mundo. Está hecha de platino, y ¡tiene incrustado huesos de T-Rex originales! Solo imagina comprar un móvil que venga con maravillas arqueológicas de adorno. Un sueño solo cumplido por pocos.
1- Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond – $48.5 Millones.

Y por fin, el #1, el teléfono móvil más caro del mundo es el Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond.
El poseedor de tan estrambótico nombre está cubierto por completo de oro de 24 kilates, y tiene un gigantesco diamante rosado en su panel trasero.
Para una mayor dureza, está protegido por platino; y presenta además una tecnología avanzada de seguridad anti-hackeo para salvaguardar al usuario de cualquier amenaza.
Y sí, tal vez un Iphone 6 no es muy moderno, pero tanto si eres un coleccionista como un millonario excéntrico, siempre te interesará ser el orgulloso propietario del móvil más caro del mundo.
Y así termina esta lista. No te olvides de suscribirse a nuestra sección de noticias del blog, también a nuestro canal de YouTube, seguirnos en las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.