Hoy nos despertamos con la noticia de la fecha de salida de la familia Redmi Note 9 y seguro de su hermano mayor el Note 9 Pro. En una foto publicada en las redes de la submarca de Xiaomi se aprecia un diseño de cámaras muy parecido al del iPhone Xl con su módulo de cuatro cámaras, aún no se ha confirmado casi nada de este dispositivo, pero se sospecha que pueda venir con una cámara perforada en la pantalla y procesador Mediatek muy parecido al Redmi Note 8 Pro

La fecha escogida será este 12 de marzo bajo el lema #ProCameraMaxPerformance. El precio de este teléfono no debe superar las 200 euros o dólares si quiere mantener la tradición de mejor gama media baja hasta la fecha por lo que el procesador Mediatek puede equiparar el precio de disponer de una pantalla perforada que sin duda puede llegar a encarecer el equipo.
Solo queda esperar a ver con que se presenta Redmi, aunque durante estas semanas se deben ir confirmado las especificaciones del equipo.