¿Qué es esto? ¿Samsung está implementando un nuevo parche de seguridad para uno de sus buques insignia con anticipación nuevamente? Sí, eso está sucediendo: Samsung lanzó la actualización de seguridad de marzo para el Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 +. La serie Galaxy S20, o al menos el Galaxy S20 Ultra, ya recibió la actualización de seguridad de marzo, aunque sin que nadie tenga un Galaxy S20 todavía, el Galaxy S10 tiene la distinción de ser el primer buque insignia en recibir el parche de seguridad del próximo mes.
No sabemos nada sobre el parche de seguridad de marzo, ya que Samsung solo publicará detalles al respecto en algún momento de la primera semana del próximo mes. Sin embargo, sabemos lo que contiene la última actualización de software para la serie Galaxy S10. Con la versión de firmware G97xFXXS4BTB3, la actualización solo trae el parche de seguridad de marzo. No tiene otras mejoras, cambios o nuevas características, pero es posible que veamos que algunas de las mejoras que recibieron el Galaxy Note 10 y el Note 10+ en la última actualización también llegan a la línea Galaxy S10, tal vez con el próxima actualización
La nueva actualización para la serie Galaxy S10 se está lanzando en Suiza en este momento y pronto se lanzará en otros países. Para verificar si está disponible para su teléfono, abra su aplicación Configuración, seleccione Actualización de software y toque Descargar e instalar. Puede que tenga que hacer esto un par de veces antes de que aparezca la actualización. Si eso no funciona, puede descargar el firmware más reciente para su S10e, S10 o S10 + desde archivo de firmware e instalarlo en el teléfono con una PC con Windows.