Icono del sitio TecnoLike Plus

Xiaomi Smart Band 7 Pro ¿Merece la pena su compra?

Xiaomi Smart Band 7 Pro ¿Merece la pena su compra

Xiaomi acaba de presentar junto con los nuevos Xiaomi 12S, la Xiaomi Smart Band 7 Pro. Una pulsera de actividad que se empieza a parecer más a un smartwatch que una pulsera de actividad. Todo esto debido a sus diferencias respecto al modelo de la Smart Band 7. Por lo que nos preguntamos ¿Merece la pena su compra de la Xiaomi Smart Band 7 Pro?

Características de La Xiaomi Smart Band 7 Pro.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro cuenta con una pantalla de 1.64 pulgadas AMOLED en forma rectangular y una resolución de 280 x 465 pixeles dejando una densidad de pixeles por pulgadas de 326. Cuenta con los sensores de frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno en sangre, registro de respiración durante el sueño, acelerómetro y giroscopio de 3 ejes. También cuenta con GPS, una de sus grandes novedades. Su batería es de 235 mAh y promete una autonomía de 12 días en uso normal y 6 días en uso intensivo. Cuenta con Bluetooth 5.2, NFC y una resistencia al agua de 5 ATM.

Para la medición de deportes tenemos que la Xiaomi Smart Band 7 Pro puede reconocer hasta 117 deportes. Cuenta también con el control de la música y disparador para la cámara. Su sistema de carga es magnético y es compatible con el asistente de Xiaomi. Se podrá vincular con dispositivos que tengan iOS 10 o Android 6.0 y superiores. Su precio al cambio es de unos 57 euros.

Conclusiones.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro mejora a la Band 7 en tener una pantalla más ancha, ya que la diagonal es igual y tener GPS. En cambio, pierde en autonomía, aunque tenga una batería más grande, debido al GPS y su pantalla más grande. Todavía no conocemos su precio oficial fuera de China; pero siguiendo la lógica de que la Band 7 salió por unos 35 euros al cambio y su precio oficial fue 59,99 euros. Lo normal es que la Smart Band 7 Pro cueste de manera oficial fuera de China unos 80-90 euros. Lo que ya parece excesivo y creemos que deja de valer la pena su compra.

Por un precio similar se pueden encontrar smartwatch con las mismas o mejores características que esta Smart Band 7 Pro. ¿Te comprarías la Smart Band 7 Pro piensas como nosotros? Déjanos las respuesta en los comentarios y para más información sobre lo último de tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, únete a nuestro canal de Telegram y síguenos en nuestras redes sociales.

Salir de la versión móvil