Los Xiaomi Air 2 son la renovación de los Xiaomi AirDost Pro. Unos audífonos que resaltan por su buena relación calidad-precio.
Diseño

El diseño de los Xiaomi Air 2 es muy parecido a los famosos AirPods de Apple como mismo pasaba con los AirDost Pro. Ahora ha cambiado algo los cabezales y el bastón, el cual ha aumentado su tamaño.
Mejoras en la calidad de sonido.

Estos Xiaomi Air 2 han mejorado el sonido respecto a sus antecesores. Esto se debe a que incorporan un nuevo códec Bluetooth LHDC, lo que nos proporciona una mejor definición de sonido a baja latencia. Este nuevo códec de los Xiaomi Air 2 permite más de tres veces la transferencia, junto con un audio inalámbrico realista y de alta definición.
Nos encontramos con un micrófono dual en estos Xiaomi Air 2, para reducir el ruido durante las llamadas. El diafragma de estos Xiaomi Air 2 es de 14.2 mm, por lo que según Xiaomi nos permitirá tener graves “más ricos y completos”, al tiempo que los agudos se definen como “claros y nítidos”.
Batería

Aunque tenemos un nuevo estuche, el que se utiliza para cargarlos mientras los guardamos, Xiaomi no dio datos acerca de la autonomía de estos. Aunque es de esperar que como mínimo sea con la de los AirDost Pro que ya era buena.
Presentación y precio.
Como ya venimos anticipando estos Xiaomi Air 2 continúan con una buena relación calidad-precio, ya que cuesta en china unos 399 yuanes, lo que al cambio serán 50 euros. Su presentación será el 27 de septiembre en China. Puede ser que cuando salgan de China cambien su nombre como ya ha pasado con modelos anteriores.
¿Has probado algunos auriculares inalámbricos de Xiaomi? ¿Cuáles? ¿Qué te parecieron? Déjanos las respuestas en los comentarios y para más información sobre lo último del mundo de la tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog y el canal de Youtube.
No sólo eh probado, los uso en mi día a día, los redmi Air dots,puede q no sean los mejores de la marca, pero el rendimiento en general es bestual,sonido decente,duración de batería brutal, son cómodos.En general un gran producto.