Icono del sitio TecnoLike Plus

Stickers animados, Telegram 5.9 actualización.

Telegram

Hoy vamos a hablar sobre esta reciente actualización de la aplicación de mensajería instantánea conocida como Telegram, hablaremos sobre lo nuevo de esta versión 5.9, que trae muchas cositas nuevas como los sticker animados.

Telegram 5.9. ¿Que trae de nuevo?

Como bien conocemos la aplicación de mensajería Telegram en el dia de hoy 6 de julio de 2019, liberó su actualización 5.9 de su aplicación.

Esta actualización solo fue para agregar los sticker animados, pero ahora pensaran que con eso supondrá un gasto mas para el paquete de datos móviles.

Pues todo lo contrario los desarrolladores de Telegram experimentaron de muchas maneras para crear el formato .TGS basado en Lottie , en el que cada pegatina ocupa entre 20 y 30 kilobytes , seis veces más pequeña que la foto promedio.

Gracias a varias optimizaciones, los adhesivos animados consumen menos batería que los GIF y funcionan a 60 cuadros por segundo sin problemas.

Crea tus propios Sticker animados.

Una vez que sus adhesivos estén listos, envíe el /newanimatedcomando al @stickers bot y luego envíele los archivos .TGS .

Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free
Salir de la versión móvil