Un teléfono inteligente de pantalla completa sin anunciar de Samsung tuvo un cameo en un anuncio reciente de la nueva serie de acondicionadores de aire sin viento de la compañía.
Si bien el misterioso dispositivo se mostró ejecutando SmartThings, la interfaz blanca de la aplicación no reveló ninguna muesca en la pantalla ni perforaciones para hablar.
La conclusión principal aquí es el uso implícito de la tecnología de cámara debajo de la pantalla (UDC).
Una solución en la que Samsung, según los informes, ha estado trabajando durante un tiempo.
El anuncio de CA provocó algunas especulaciones sobre el aspecto del próximo Galaxy Note 20, especialmente después de que apareciera un dispositivo similar en el sitio web de Samsung.
Sea como fuere, no tome esto como que quiere decir que así es exactamente como se verá el próximo buque insignia de Galaxy, o cualquier otro dispositivo de Samsung.
Samsung está a punto de descubrir pantallas realmente sin bisel
Si bien el teléfono inteligente futurista que se muestra en el siguiente anuncio (a partir de las 0:55) es más probable que sea un accesorio que un producto que está a punto de llegar al mercado, el momento de su aparición coincide con algunos pronósticos de expertos anteriores sobre la llegada de dichos dispositivos.
Por ejemplo, un informe de finales de 2019 predijo que el primer teléfono inteligente de pantalla completa de Samsung llegará en el verano de 2020.
Los expertos de Corea del Sur mencionaron específicamente el Galaxy Fold 2 como parte de esa predicción.
Esperemos que el dispositivo plegable se convierta en el primer dispositivo de Samsung en utilizar -display tecnología de la cámara .
Huelga decir que probablemente no haya forma de que el teléfono inteligente sin nombre que se muestra en este documento se parezca a algo cercano al Galaxy Fold 2.
Sin embargo, tanto el Galaxy Note 20 como el sucesor del Galaxy Fold se lanzarán este verano, tal vez incluso simultáneamente.
Este cameo de teléfono sin bisel, por lo tanto, al menos subraya lo cerca que Samsung está finalmente de descubrir la tecnología UDC, que debería marcar el comienzo de la era de los teléfonos inteligentes de pantalla completa.