Tras los informes de que Samsung revelaría un televisor de bisel cero en CES 2020 , la compañía ahora ha revelado su modelo insignia para el año. El televisor Samsung Q950TS 8K tiene un factor de forma impresionante y súper delgado con resolución de 8K y audio de sonido envolvente.
Dada su falta de biseles, la imagen en el televisor aparecería como una imagen en movimiento sin cuerpo, similar a lo que se ve con un proyector. Sin embargo, la diferencia obvia es que la imagen en movimiento se muestra en un televisor muy brillante con una excelente reproducción del color.
El televisor Samsung Q950TS 8K tiene una relación pantalla-cuerpo del 99%

Realmente no hay un marco alrededor del televisor que solo mida 15 mm de grosor, aparte de un pequeño borde en la parte inferior. Esto permite una relación pantalla-cuerpo de casi el 99 por ciento en comparación con el 95 por ciento que obtienes con la mayoría de los otros televisores. Samsung lo llama el efecto Infinity Screen. No se hicieron compromisos de diseño para lograr esta construcción sin bisel. El televisor tiene un panel posterior completamente plano para que pueda quedar al ras contra la pared.
Realmente no hay contenido de 8K por ahí, por eso el Q950 presenta el procesador Quantum 8K de próxima generación de Samsung que tiene capacidades avanzadas basadas en inteligencia artificial para mejorar cualquier contenido a 8K. Samsung también está trabajando con YouTube para permitir la transmisión de contenido nativo de 8K en el televisor.
El Q950 tiene altavoces en cada lado de la pantalla con subwoofers en la parte posterior. El software Object Tracking Sound + basado en AI combina el movimiento del sonido de audio con el movimiento de los objetos en la pantalla para obtener un sonido envolvente excepcional de 5.1 canales.
Bixby es más inteligente en la nueva serie de TV de Samsung. Por ejemplo, los clientes pueden decirle que cree una atmósfera tranquila y Bixby mostrará un fondo relajante en la pantalla. Samsung también está integrando Amazon Alexa y Google Assistant en su serie QLED 8K 2020. También se ha agregado un Butler digital al Q950 que permite a los usuarios controlar dispositivos no inteligentes utilizando tecnología infrarroja.
El televisor Samsung Q950TS 8K QLED se muestra en el stand CES de Samsung. Todavía no ha confirmado la información de precios y disponibilidad para este televisor.

