Ha pasado más de un año desde que se lanzó el último reloj inteligente Galaxy con un bisel giratorio físico. El Galaxy Watch es muy apreciado por quienes lo compraron, y muchos han estado esperando que un sucesor adecuado del Galaxy Watch llegue al mercado. Sin embargo, lo que obtuvieron fueron Galaxy Watch Active y Galaxy Watch Active 2, los cuales son excelentes relojes inteligentes pero, como algunos dirían, carecen del encanto que hizo que los relojes inteligentes de Samsung fueran tan especiales.
Pero, ¿podría su deseo finalmente hacerse realidad en 2020? Bueno, no estamos seguros de eso, pero parece que Samsung ha comenzado a trabajar en un nuevo reloj inteligente. Según nuestros amigos de GalaxyClub , se está desarrollando un reloj inteligente con el número de modelo SM-R840. Según los informes, el nuevo reloj tiene una capacidad de batería de 330 mAh, pero no hay otros detalles disponibles en este momento. Eso hace que sea difícil especular si el SM-R840 es una secuela directa del Galaxy Watch o si es un Galaxy Watch Active 3.
Tampoco está claro cuándo se anunciará oficialmente este reloj inteligente. Como no hemos escuchado mucho sobre el SM-R840, parece improbable un lanzamiento junto con el Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip el de febrero . Suponemos que acompañará al Galaxy Note 20 en la segunda mitad del año, y deberíamos ver más información sobre el nuevo reloj que aparecerá en Internet en los próximos meses.