Si los informes son una indicación, será un evento bastante emocionante. Se espera que Samsung presente tanto el Galaxy S11, que algunos sugieren que en realidad se llamará Galaxy S20, como el Galaxy Fold. La promoción en sí sugiere la posibilidad de que se lancen dos dispositivos, uno de ellos claramente con la silueta de una cubierta plegable.
Es posible que Samsung haya retrocedido desde el 18 de febrero para dejar más espacio entre su evento y el Mobile World Congress 2020, donde muchos de sus competidores lanzarán nuevos dispositivos. Un lanzamiento anterior le permite a Samsung obtener la máxima cobertura para sus nuevos dispositivos en el centro de atención sin ninguna comparación con otros dispositivos nuevos.
Según lo que sabemos sobre el Galaxy S11 hasta el momento , traerá muchas mejoras significativas a la serie insignia, particularmente en el departamento de cámaras. También hay mucha emoción sobre el Galaxy Fold 2. Se espera que cueste menos de $ 1000, lo que haría que los teléfonos inteligentes plegables fueran alcanzables para mucha más gente.
Samsung no ha confirmado oficialmente la hora y el lugar de su próximo evento desempaquetado. Probablemente tendrá lugar en San Francisco.