Se espera que Galaxy Buds+ se presente el 11 de febrero junto con cuatro nuevos teléfonos inteligentes, Galaxy S20, Galaxy S20 +, Galaxy S20 Ultra y Galaxy Z Flip. Sin embargo, las imágenes de los auriculares junto con sus especificaciones detalladas ya se han filtrado. Ahora, un video práctico completo de los próximos auriculares verdaderamente inalámbricos de Samsung ha aparecido en Internet.
El reputado filtrador Roland Quandt pudo obtener el Galaxy Buds + a través de un minorista europeo, pero por increíble que parezca, cosas similares han sucedido en el pasado. Ha subido un video completo de unboxing de los auriculares inalámbricos inéditos junto con sus impresiones iniciales. Como era de esperar, la lista de especificaciones que se filtró hace unos días resultó ser extremadamente precisa.

La variante azul del Galaxy Buds + (SM-R175N) se muestra desde todos los ángulos en el video de once minutos. Es posible que los auriculares no se vean muy diferentes de sus predecesores, pero ofrecen una excelente actualización completa por solo $ 20 sobre el precio de los Galaxy Buds del año pasado. Los auriculares más nuevos cuentan con controladores dobles sintonizados AKG (tweeter y woofer) para mejorar la calidad de audio, tres micrófonos en cada lado para una mejor calidad de llamada y duplicar la duración de la batería.
Los auriculares vienen con tres pares de aletas, puntas y un cable USB tipo C en la caja. Al igual que los Galaxy Buds de la generación anterior, los más nuevos cuentan con sensores ópticos para pausar automáticamente la música cuando se les saca de los oídos. El estuche en forma de píldora ahora parece presentar un trabajo de pintura brillante en lugar del acabado mate del año pasado.
Con un precio de solo $ 149, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung también cuentan con sonido ambiental, mayor tiempo de conversación, carga inalámbrica, integración de gestos de Spotify y modo de juego. El gigante de la electrónica de Corea del Sur también lanzó una nueva aplicación complementaria de iOS que ofrece funciones de personalización para aquellos que desean usar Galaxy Buds + con un iPhone. Los auriculares se ofrecerán en cuatro colores: negro, azul, rojo y blanco.
Se espera que estos competidores de AirPods se incluyan de forma gratuita en algunos mercados para aquellos que pre-ordenan el Galaxy S20 + o el Galaxy S20 Ultra.