
Samsung Display es una vez más el mayor proveedor de pantallas para la industria móvil después de que la compañía perdió el título de BOE Technology a fines de 2018. Sin embargo, a medida que más OEM continuaron adoptando soluciones AMOLED para sus teléfonos inteligentes 2019, Samsung Display recuperó su primer lugar como el El jugador más grande de la industria.Esto es según un informe de Gizmochina que cita a IHS Markit, que revela que Samsung Display cubrió el 29% del segmento de pantallas móviles a fines del tercer trimestre de 2019, frente al 21.3% solo un trimestre antes. Mientras tanto, la cuota de mercado de BOE Technology cayó por debajo del 20% en el tercer trimestre.
Samsung Display envió la friolera de 146 millones de paneles AMOLED en el tercer trimestre
Eso es 2 millones más que la mayor cantidad de paneles LCD que se haya enviado en un cuarto para la industria móvil. Esto significa que, efectivamente, AMOLED es ahora el tipo de pantalla móvil más popular.

Samsung Display envió ‘solo’ 93 millones de paneles AMOLED en el segundo trimestre de 2019, y un aumento de 146 millones de unidades en el transcurso de tres meses es muy impresionante. La clientela de Samsung Display incluye varias marcas, la mayoría de las cuales se pueden ver como competidores directos de la división móvil de la compañía. Las principales marcas incluyen Apple, Huawei y Xiaomi, todas las cuales han aumentado su adopción de paneles AMOLED durante todo el año, lo que ayuda a Samsung Display a aumentar su participación en el mercado.
Samsung Display está en una posición muy favorable, parece. No esperamos que los paneles LCD vuelvan con fuerza, y aunque la competencia comenzará a prepararse para la creciente demanda de AMOLED, será muy difícil competir con Samsung Display en este clima dada su experiencia.