No cabe duda que en año los móviles con pantallas perforadas están de moda tal y como nos venían contando ice universe en sus Tuits, la mayoría de las compañías lo están implementando, así dejando pasar el viejo notch atras y empezando una nueva década con estos nuevos diseños de pantalla.
Como podemos ver sobre estas líneas, una nueva imagen subida a Slashleaks nos muestra lo que podría tratarse del diseño frontal que tomará el nuevo Redmi Note 9. Una pantalla sin ningún tipo de notch muy similar al Galaxy Note 10 y al A51 y A71 de Samsung, así como unos marcos bastante más reducidos en comparación con los que encontramos en el actual Redmi Note 8.
Al parecer los paneles submarca de Xiaomi daría el gran paso de llevar las pantallas Infinity-O incluso a la gama media.

De todos modos no sabemos si esta filtracion es real solo queda esperar a ver que pasa más adelante que la misma compañía nos confirme dichas filtraciones, pero no cabe duda que el panel perforado da un mayor aprovechamiento de pantalla.
¿Y ustedes que creen de este concepto de Redmi Note 9 les gustaría? No olviden dejar comentarios al respecto.