OnePlus era esa marca que nos deslumbraba por sus teléfonos con un hardware de gama alta y precio de gama media. Pero con el tiempo esto ha dejado de ser así; aunque parece que lo quiere retomar con el OnePlus Z que apunta a la mejor relación calidad-precio del mercado y todavía no ha salido.
Características

Hace poco tiempo se han filtrado la mayoría de las propiedades del OnePlus Z, así como su precio. Este va a contar con un diseño frontal de agujero en pantalla centrado y un módulo de cámaras rectangular en la parte trasera. Un diseño muy bonito que nos puede recordar a varios gamas altas del mercado. Nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz. Para el procesador contamos con el Snapdragon 765, lo que nos parece una muy buena noticia ya que se especulaba que usara un MediaTek. En las configuraciones de memoria sólo se sabe por el momento que tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Este OnePlus Z contará con tres cámaras traseras, donde la principal es de 64 MPX y dos secundarias de 16 MPX y 2 MPX. Estas deberían ser un gran angular y un sensor de profundidad. Para la cámara frontal cuenta con un sensor de 16 MPX de cual sólo sabemos esto. Siguiendo con la batería sabemos que será de 4300 mAh con carga rápida de 30W. Tendrá conectividad 5G, Wifi 5, Bluetooth 5.0 y sensor de huellas en pantalla. Su precio será en la India de 24 990 rupias lo que al cambio son 300 euros; por lo que no es de extrañar que este sea el precio a nivel internacional.

Conclusiones.

Con las filtraciones que tenemos hasta el momento, se puede decir que quizás sea el mejor relación calidad-precio del mercado cuando salga. Contamos con tasa de refresco de 90 Hz junto con un panel AMOLED, también el procesador Snapdragon 765 y los nada despreciables 4300 mAh. Todo esto por un precio de 300 euros posiblemente, ¿qué más se puede pedir?
Déjanos las respuestas en los comentarios y para más información sobre lo último del mundo de la tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, el canal de YouTube o el Podcast.