Icono del sitio TecnoLike Plus

Nuevo mapa de Arena y modo de dominación en PUBG Mobile 0.16.5 incluye Royale Pass temporada 11

552191223787184

Un nuevo mes y significa que es hora de una nueva actualización de PUBG Mobile.  La versión 0.16.5 trae varias características notables, incluyendo Royale Pass temporada 11, un nuevo mapa de Arena, un nuevo Modo de Dominación, un nuevo vehículo y más.  Vamos a sumergirnos

La temporada 11 de Royale Pass comienza el 10 de enero y trae nuevas misiones para que los jugadores ganen recompensas.  PUBG Mobile 0.16.5 también incluye un nuevo mapa TDM Arena llamado «Ciudad». El mapa se describe como «un mapa expansivo con una gran variedad de terreno». Junto con el nuevo mapa, viene un nuevo Modo Arena llamado «Dominación».  Este modo pone a los jugadores en dos equipos de cuatro y el objetivo es capturar dos de las tres bases.

Hablando de mapas, el Almacén de entrenamiento ha regresado y las armas de fuego se han reequilibrado para el modo Arena.  Muchas personas están experimentando el invierno en este momento, por lo que PUBG Mobile está siendo estacional y está lanzando un nuevo vehículo Light Snowmobile para el modo clásico.  Este vehículo solo se genera en Vikendi y puede acomodar a dos jugadores.  El Light Snowmobile es más rápido y más ágil que el Snowmobile estándar, pero es más fácil dañarlo.

– Moto de nieve ligera: en el modo clásico, los jugadores ahora pueden disfrutar del nuevo vehículo exclusivamente en el mapa de Vikendi, que es el viaje perfecto para dos.  Es más rápido y se mueve más eficientemente que la moto de nieve original, pero también se daña más fácilmente.
– Equilibrio de armas de fuego: el daño de disparo único de Groza se redujo de 48 a 45 en Team Arena
– Resumen de temporada: después de que comience la nueva temporada, la página Resumen de temporada llegará pronto para que los jugadores puedan ver sus estadísticas y lo más destacado de la temporada anterior
– Mejoras de Royale Pass: las nuevas misiones de opciones múltiples en Team Arena, Modo de carga útil y más ofrecen nuevas recompensas.  Las guías de misión y la pantalla también se han mejorado.
– Actualizaciones adicionales en funciones de seguridad, botones de estado de descarga, etc.

Fuente: PUBG

Salir de la versión móvil