La compañía Apple ya se encuentra trabajando en lo que va hacer el iphone XI y a anunciado los nuevos cambios que vienen con esta nueva terminal.

Los nuevos terminales sucesores de los actuales Iphone XS y XS MAX se presentarán a mediados de septiembre y constaran con una pantalla de 6.1 y 6.5 pulgadas
Los nuevos dos nuevos dispositivos contarán con pantalla OLED. El grosor del modelo de 6.1 pulgadas aumentará ligeramente a unos 0.15 milímetros para poder acomodar el nuevo sistema de fotografía.Así mismo se reducirá el relieve de la cámara sobresaliendo 0.5 milímetros menos.
Por otra parte, el modelo de 6.5 pulgadas será 0.4 milímetros más grueso con una reducción de 0.25 milímetros de relieve de la cámara.
Las dos versiones vendrán con un cable USB-C a Lightning y un cargador de 18W para carga más rápida. Al igual que el Huawei Mate 20 Pro, el Huawei P30 y el Samsung Galaxy S10 podrán hacer carga inalámbrica a otros dispositivos.
El objetivo sería que estos nuevos Iphone XI pudiesen cargar de forma inalámbrica accesorios como los AirPods de segunda generación o el Apple Watch.