Icono del sitio TecnoLike Plus

Llegan los Stickers animados a WhatsApp

Autodestruir mensajes en whatsapp

Por fin comienzan a llegar los Stickers animados a WhatsApp después de varios meses de prueba. Usuarios de la versión beta de la aplicación de mensajería más popular del mundo ya pueden disfrutar de esta opción tanto en teléfonos Android como en iOS. Al parecer la aplicación quiere competir de lleno con Telegram, la cual muchos consideran la más completa; sobre todo ahora que se están probando las Video llamadas en la versión beta para iOS. WhatsApp, aunque es la más popular de todas ha visto como Telegram aumenta su cantidad de usuarios y tiene planes de traer una reforma a la aplicación. Los Stickers animados existen hace bastante tiempo en otras apps como Messenger y la misma Telegram.

¿Cómo tener los Stickers animados en WhatsApp?

Aclarar que esta función no ha llegado a todas las regiones, pero ya se encuentra en proceso de expansión global. Para esto debe tener la aplicación beta en su versión 2.20.19.7 o superior para Android y 2.20.70.26 o superior en sus iPhone. Luego nos dirigimos al apartado de Stickers y si usted es de los elegidos podrá ver los nuevos Stickers animados.

https://tecnolikeplus.com/wp-content/uploads/2020/06/animation.gif.mp4

Puede que no le salga y para esto solo queda esperar; aunque recomiendan desinstalar por completo la aplicación e instalar la Beta, o sea no actualizar directamente sobre la ya existente. Yo la he probado en Cuba y hasta ahora no he tenido suerte. Pero si alguien te envía alguno lo añades a favoritos y ya puedes tenerlos.

Según las imágenes compartidas en varios grupos los Stickers que se han habilitado son los mismos que antes existía; pero se les ha sumado movimiento a algunos de ellos. Para nadie es un secreto que esta aplicación nunca ha sobresalido por los Stickers nativo que ella incorpora y en lo personal los Stickers de animados de Telegram están mucho mejor concebido.

Salir de la versión móvil