
Antes de lo esperado, Samsung comenzó a agregar páginas de soporte a su propio sitio web para el Galaxy Fold 2 , o para ser más precisos, para el SM-F700F.
Primeras páginas de soporte de Galaxy Fold 2 en vivo
No es ningún secreto que Samsung está trabajando en un teléfono plegable con un diseño de concha, no muy diferente al recientemente lanzado Motorola Razr 2019. Este dispositivo tiene el nombre en código Bloom y llevará el número de modelo SM-F700F, y aunque se espera que el dispositivo se lance poco después del próximo Galaxy S11 , GalaxyClub ya lo ha visto en el sitio web de Samsung.
Samsung Africa ha seguido adelante y comenzó a publicar varias páginas de soporte para el SM-F700F. Podemos confirmar que el SM-F700F se lanzará en varios mercados africanos. Las páginas de soporte hacen poco más que mencionar el número de modelo, por lo que nos quedamos sin ninguna información nueva sobre el dispositivo en sí.
Sin embargo, el hecho de que una sucursal local de Samsung ya haya comenzado a prepararse para el lanzamiento del Fold 2 es notable en sí mismo. Dicho esto, la posibilidad de que el dispositivo se llame Galaxy Fold 2 es escasa, ya que el número de modelo nos recuerda que este teléfono será parte de una serie de productos diferente a la del primer Galaxy Fold (SM-F900F).

No olvide seguir nuestro blog y canal de YouTube escriban en los comentarios.