Icono del sitio TecnoLike Plus

Lanzamiento del OnePlus 8T para el 14 Octubre

OnePlus 8T 1

Se anuncia el próximo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 8T. La fecha está fijada para el próximo 14 de Octubre, el evento tendrá lugar a las 10 am ET. Se habla que la compañía promete que este teléfono traerá nuevas tecnologías que elevarán ha un nivel muy alto la experiencia con OnePlus.

OnePlus 8T

OnePlus 8T promete tecnologías nuevas y mejoradas

Desde hace años OnePlus tiene su serie T, que consiste en una actualización de sus buques insignia. Los cuales presentan mejoras, pero manteniendo un diseño similar.

Podemos tomar como ejemplo el modelo del año pasado, en el cual se presentó el OnePlus 7T. Este aumentó la frecuencia de pantalla hasta 90 Hz y agregó un tercer lente en la parte trasera del dispositivo.

El propio software nos deja ver mediante filtraciones que el OnePlus 8T se vera muy similar por la parte delantera; pero las filtraciones de PriceBaba, basadas en en las informaciones proporcionada por OneLeaks, muestran un diseño diferente por la parte trasera, con cuatro sensores a diferencia con los 3 sensores del OnePlus 8.

PriceBaba también nos dice que va ha tener una frecuencia de pantalla de 120Hz en comparación con los 90Hz del OnePlus 8. Y según la información, también contará con una batería más grande de 4.500mAh ya que el One Plus 8 cuenta con 4.300mAh, podría tener una carga rápida máxima de 65W en lugar de los 30W de la generación anterior.

Este ha sido un año duro para OnePlus, por la gran competencia que tiene actualmente en el mercado, por lo que la compañía lanzó el OnePlus Nord en Europa e India, el cual pretende ser un súper ventas por su calidad precio. Existen informes de que puede haber otro OnePlus Nord; si este dispositivo existe, el One Plus 8T puede que no sea el único dispositivo que la compañía nos anuncie en Octubre.

¿Crees que tiene sentido la serie T de One Plus ya que solo son actualizaciones leves de su buque insignia?

Para más información sobre lo último de tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, el canal de YouTube, el Podcast o nuestro grupo en Telegram.

Salir de la versión móvil