El IQOO Neo 3 es un dispositivo que se esperaba, pero no con unas características tan elevadas y precio tan comedido ¿Es el mejor teléfono relación calidad-precio del mercado? Para mucho IQOO será una marca desconocida, pero ya lleva algún tiempo en el mercado. Es del estilo de Realme, Redmi y Honor, ya que es la segunda marca de la gigante china VIVO.
Características.

Nos encontramos un dispositivo con un diseño de agujero en pantalla en la parte frontal y un módulo de cámaras rectangular en la parte trasera. Un diseño muy continuista con lo que vemos en el mercado. Su pantalla es de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+, HDR10 y una tasa de refresco de 144 Hz. Para el procesador tenemos el Snapdragon 865 acompañado de 6/8/12 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento UFS 3.1. En las cámaras traseras contamos con un módulo de 3 sensores. El principal es de 48 MPX f/1.79, un gran angular de 8 MPX f/2.2 y un sensor macro de 2 MPX f/2.4. La frontal que encontramos albergada en el agujero en pantalla cuenta con 16 MPX f/2.0.
Continuando con sus especificaciones encontramos una batería de 4500 mAh con carga rápida de 44W. Contamos en conectividad con 5G, Wifi 6, Bluetooth 5.0, NFC, USB tipo C y hasta Jack de auriculares. Para el sistema viene con Android 10 y la capa de personalización propia de IQOO.
Precio.

Hasta aquí vemos algunas características muy buenas, pero ahora encontramos lo más impactante: su precio. La versión más básica de 6/128 Gb cuesta unos 390 euros al cambio y la mas potente con 12/256 GB 460 euros.
Conclusiones.
Para finalizar, a falta de probarlo podemos decir que es el mejor teléfono relación calidad-precio del mercado. Presenta el mejor procesador en Android, tasa de refresco de 144 Hz, almacenamiento UFS 3.1 y versión hasta de 12 GB de RAM, todo esto por 400 euros. La mayoría de los teléfonos con esas características rondan los 1000 euros.
¿Qué te parece este IQOO Neo 3? Déjanos las respuestas en los comentarios y para más información sobre lo último del mundo de la tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog y el canal de YouTube.