iPhone 13 tendrá estabilización de cámara con cambio de sensor en todos los modelos


Un informe compartido por DigiTimes espera que los iPhones superen a los teléfonos Android en la demanda de motores de bobina de voz (VCM) a partir de julio. Esta parte se utiliza normalmente como función de enfoque de la cámara y se espera que aparezca en todos los modelos de iPhone 13.

Los fabricantes de VCM entregan principalmente envíos para teléfonos Android en la primera mitad del año, pero se espera que dichos envíos sean superados por los de iPhones en la segunda mitad, dado que todos los iPhones nuevos contarán con el cambio de sensor OIS (estabilización óptica de imagen) dijeron las fuentes, y agregaron que se les ha dicho a los fabricantes que aumenten la capacidad en un 30-40% para satisfacer la fuerte demanda de iPhones.

iPhone 13 trae nueva tecnología a sus cámaras

Por ahora, solo el iPhone 12 Pro Max adopta la tecnología OIS de cambio de sensor. Su principal ventaja es un sensor de imagen mucho más ligero, lo que ayuda a una estabilización precisa. A diferencia del iPhone 11 Pro y 11 Pro Max que presentaban las mismas cámaras, Apple diferencia sus cámaras Pro en la línea iPhone 12.

Las fuentes de DigiTimes creen que todos los modelos de iPhone 13 adoptarán esta tecnología, ya que “la demanda de VCM para admitir la función aumentará de 3 a 4 veces después de que todos los nuevos iPhone incorporen la capacidad”, dijeron las fuentes.

Actualmente, los rumores sobre el próximo iPhone 13 dicen que el modelo tendrá una muesca más pequeña y una pantalla Always-on de 120Hz. Aún no está claro qué le espera al procesador A15 Bionic, pero un informe de TrendForce  ha dicho que el chip se construirá en un proceso de 5 nm similar al procesador A14 Bionic. El cambio será que Apple utilizará una nueva tecnología de más de 5 nm para mejorar el rendimiento.

No te olvides de suscribirse a nuestra sección de noticias del blog, también a nuestro canal de YouTube, seguirnos en las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.


Más entradas…