El Galaxy Note 10 Lite ha sido sometido a su mayor fuga hasta la fecha, ya que WinFuture se apoderó de numerosos renders de prensa filtrados que representan el dispositivo desde varios ángulos y en diferentes colores. Habíamos informado exclusivamente sobre la existencia del Galaxy Note 10 Lite hace aproximadamente dos meses.
El inusual teléfono habilitado con S Pen de Samsung tendrá un recorte de cámara rectangular para los módulos orientados hacia atrás, un elemento de diseño completamente diferente de la serie Galaxy Note 10. El sistema de cámara consta de tres sensores y un flash LED.
Galaxy Note 10 Lite parece tener una pantalla relativamente plana
El diseño es similar al lenguaje Glasstic 3D, al menos en lo que respecta al marco de metal y las esquinas redondeadas del panel posterior, pero queda por ver si la elección de los materiales caerá en la categoría Glasstic. De cualquier manera, la pantalla se ve plana, o al menos, no parece tener un panel curvo de doble borde como lo hace la serie Note 10.




Lo que el Galaxy Note 10 Lite parece compartir con el Note 10 completo es la elección de colores, incluidos el negro, el rojo y el Aura Glow. También hay un S Pen de aspecto similar, pero el hardware interno podría diferir ya que el nuevo lápiz podría tener Bluetooth 5.1 con capacidades de seguimiento de ubicación.
El Galaxy Note 10 Lite parece seguir de cerca la fórmula de diseño 2020, no solo por el módulo de cámara rediseñado sino también por la ubicación del botón. Todos los botones físicos se colocan en el lado derecho del marco. Esto es algo que esperamos ver con el Galaxy S11 . El Galaxy A51 y Galaxy A71 ya han hecho el cambio . Sin embargo, incluso si parece un teléfono del próximo año, el dispositivo podría lanzarse antes de fines de 2019.




Esta es la primera vez en años que la serie Galaxy Note se coloca en cualquier lugar debajo del segmento insignia, lo que permite a los compradores más conscientes del presupuesto disfrutar del S Pen y todas las funciones de software que lo acompañan. Según los informes, el teléfono se lanzará en Europa por alrededor de 650 €, lo que lo haría considerablemente más asequible que el Galaxy Note 10. ¿Pero valdrá la pena? Tendrá que esperar a que nuestra revisión lo descubra, así que esté atento.







