El Galaxy Fold se ha llevado otra pequeña victoria, esta vez en China, donde el llamado Samsung W20 5G se agotó en un instante. Presentado el mes pasado como una versión ligeramente modificada del Galaxy Fold, el W20 5G salió a la venta en China hoy a través de la tienda en línea de Samsung y el minorista asociado JD, pero no pasó mucho tiempo antes de que se agoten las existencias.
El exclusivo Galaxy Fold de China con un panel posterior blanco y ligeros cambios en el diseño del marco de metal salió a la venta por CNY 19,999 ($ 2,850), o aproximadamente $ 700 más en comparación con la mayoría de los otros mercados. Esto no impidió que los compradores recogieran el dispositivo como si estuviera pasando de moda.
Las acciones de Samsung W20 5G se repondrán la próxima semana
Aunque es impresionante ver qué tan bien parece funcionar el Galaxy Fold / W20 5G en el mercado, es importante tener en cuenta que el dispositivo se vendió en China en cantidades limitadas al igual que en cualquier otro lugar. Ya sea porque Samsung tiene problemas para fabricar el Galaxy Fold en grandes cantidades o si es parte de la estrategia de marketing de la compañía, su dispositivo plegable premium siguió el mismo patrón en todos los mercados en los que se introdujo.
Como resultado, no debería sorprendernos que Samsung tenga la intención de reponer las existencias de W20 5G relativamente pronto. Aquellos que hayan perdido la oportunidad de comprar el dispositivo tendrán otra oportunidad el 20 de diciembre. Y con muchos compradores potenciales que probablemente temen perderse nuevamente, el W20 5G probablemente también se agotará la segunda vez.



