Los Galaxy Buds + se han filtrado, no a través de las páginas de destino de Samsung, como la serie Galaxy S20, sino a través de lo que parece ser una nueva aplicación de iOS diseñada para emparejar los auriculares con los iPhone.
Las filtraciones han compartido varias capturas de pantalla que muestran la aplicación y los Galaxy Buds + en Twitter, incluidos @ ishanagarwal24 y @MaxWinebach. La aplicación no se puede encontrar en la App Store en el momento de escribir este artículo, pero su logotipo es casi idéntico al logotipo de las aplicaciones existentes de iPhone de Samsung, incluidos Galaxy Watch y Galaxy Fit.
Los Galaxy Buds en curso no tienen una aplicación para iOS, pero aparentemente esto cambiará con el lanzamiento de Buds +. La aplicación parece ser capaz de mostrar los niveles de batería de cada auricular individualmente, y también informa a los usuarios de cuánta carga queda en el estuche. Del mismo modo, la aplicación parece proporcionar información general sobre Galaxy Buds + y permite a los usuarios buscar actualizaciones de software.
Samsung podría robar parte del mercado TWS de Apple
Los Apple AirPods son los auriculares totalmente inalámbricos más populares del mundo, pero aun así, los Galaxy Buds actuales ofrecen algunas ventajas sobre el producto de Apple, como un estuche de carga inalámbrica en el paquete minorista estándar. A pesar de esto, se rumorea que los Galaxy Buds + se lanzarán por $ 149 , lo que sería $ 10 más bajo que el precio base de los AirPods 2. Con el Galaxy Buds + y una nueva aplicación dedicada para iOS en camino, Samsung parece querer y robar algunos de La cuota de mercado portátil de Apple, o al menos representa una amenaza mayor para Xiaomi al facilitar a los usuarios de iPhone elegir Galaxy Buds + como su solución de audio inalámbrica.
El Galaxy Buds + se presentará el 11 de febrero junto con la serie Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip. También es probable que los nuevos auriculares se ofrezcan de forma gratuita a quienes preordenen el Galaxy S20 Ultra, al menos en algunos mercados. En cuanto a la aplicación de iOS en sí, queda por ver si Samsung la lanzará el mismo día que el hardware en sí, o si llegará a la App Store más adelante. Nos mantendremos informados.