Samsung lanzó nuevos auriculares inalámbricos llamados Galaxy Buds con el Galaxy S20 hace un par de meses. La compañía no realizó cambios de diseño significativos, solo mejoró la experiencia de audio y la duración de la batería. Parece que hay un par de auriculares completamente revisados que Samsung planea lanzar a finales de este año.
Los informes sugieren que este producto se puede lanzar como el “Bean” de Galaxy Buds, y el diseño en forma de riñón probablemente sea la razón por la que este nombre está bajo consideración. Se han creado algunas maquetas 3D basadas en bocetos de los auriculares y no es difícil ver por qué este nombre tendría sentido.
Galaxy Buds Bean completamente diferente a los auriculares Samsung actuales
WinFuture informa que estos nuevos auriculares inalámbricos utilizan internamente el nombre en clave “Beans” en Samsung, la forma es una razón suficiente para que se haya elegido este nombre. El escriba ha visto bocetos y modelos 3D del producto, por lo que ha creado maquetas basadas en ellos.
El diseño es fundamentalmente diferente al de los Galaxy Buds / Buds + ya que estos auriculares no sobresalen del oído. Se dice que mide aproximadamente 2.8 cm de largo. La parte inferior se sentaría dentro del canal auditivo mientras que la parte posterior llenaría la parte superior de la oreja. Queda por ver si este diseño proporcionará un aislamiento efectivo del ruido ambiental ya que el canal auditivo no estará tan restringido como lo está por los accesorios de silicona en los Galaxy Buds.
Según los informes, los auriculares contarán con dos altavoces pequeños con un canal exterior para mejorar el sonido. Habrá varios micrófonos integrados también para llamadas telefónicas y permitirá el paso del ruido ambiental.
No hay más detalles disponibles en este momento, particularmente con respecto a la capacidad de la batería. Estos auriculares se encuentran actualmente en la primera fase de Prueba de Validación de Ingeniería. Tampoco se sabe si contarán con Active Noise Cancellation, una característica que incluso los accionistas de Samsung han comenzado a solicitar .
No está claro cuándo Samsung podría lanzar el Galaxy Buds Bean. En lo que respecta al nombre final, Bean todavía está allí con un buen tiro. Samsung recibió recientemente una marca comercial por el término Bean con la presentación que menciona claramente que esta marca está destinada a “auriculares inalámbricos portátiles”.
¿Crees que este diseño tiene sentido para auriculares verdaderamente inalámbricos? ¿Sería algo que podrías pensar en comprar? Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación.