Anuncio
Categorías: HomeNoticias

Enzona incorpora el pago de nuevos servicios

Enzona incorpora el pago de nuevos servicios con su última actualización haciéndola más completa. La versión 1.8.0.210625 de la aplicación que está disponible en Apklis incorpora el pago de servicios de ETECSA, CUPET, Correos de Cuba y ONAT, esta actualización desde luego está disponible también desde la web. Esta aplicación se ha convertido en la favorita de muchos por su simplicidad de uso para utilizar el comercio electrónico en la isla y aunque se había quedado un poco detrás con relación a Transfermóvil.

Cambios de la nueva versión de Enzona

Como ya mencionábamos se añade el pago de servicios de ETECSA como es el caso del pago de facturas telefónicas, recargas de cuentas Nautas y tarjetas propias. Esperamos que muy pronto incorporen las recargas de celulares. Aclaramos que en el caso del pago de las facturas existe una violación en la privacidad de los clientes ya que cualquiera puede conocer el importe de la factura de un número de teléfono. Esperemos que en próximas actualizaciones se corrija este problema ya que esa información es privada.

Se añade el pago de del servicio del Gas Manufacturado en La Habana. El pago de tributos en la ONAT. El envío de giros postales y seguimiento de estos desde que se expiden hasta que son cobrados. También incorpora la opción de retiro de efectivo en los comercios que se habiliten para este fin y reciban pagos por códigos QR de Enzona. En el caso de las tiendas el bulevar se organiza por provincias para una mejor experiencia.

Si no se te actualiza de forma automática desinstala la versión anterior antes de actualizar a la nueva para que no te pierdas los nuevos cambios. Para estar siempre informados sobre lo último de tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, el canal de YouTube o el Podcast

Georlandy Venega

Ing. Mecánico. Escribo por amor a la Tecnología me gusta probar Aplicaciones y gadget tecnológicos. Me puedes escribir en mis redes sociales.

Entradas recientes

Transfermóvil se actualiza permitiendo el pago de multas y recargas en MLC

La pasarela de pago Transfermóvil se actualiza incorporando nuevos servicios muy esperados por la población…

3 meses hace

La serie Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro llegan con HarmonyOS 2.0

La serie Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro llegan con HarmonyOS 2.0 como sistema…

3 meses hace

Windows 11 confirma su llegada y características principales

Microsoft ha confirmado la llegada del nuevo y rediseñado Windows 11. Gracias al anuncio desde…

4 meses hace

MacBook Pro mini-LED con Apple Silicon llegarán este 2021

Otro nuevo informe ha corroborado que Apple tiene una actualización de MacBook Pro mini-LED más…

4 meses hace

PLEX, cómo tener tu propio Netflix y Spotify en 5 pasos.

¿Qué es PLEX? Plex es un servicio global de streaming fundado en 2008, el cual incluye películas y series de diversos distribuidores…

4 meses hace

Se podrán utilizar en WhatsApp hasta 4 dispositivos

WhatsApp ha confirmado que su soporte multidispositivo que se rumorea hace mucho tiempo entrará en una…

4 meses hace