El televisor móvil pivotante de Samsung, The Sero TV, finalmente se está lanzando en los EE.UU. y el Reino Unido. Después de debutar en Corea del Sur el año pasado, The Sero fue llevado al CES 2020 donde Samsung confirmó que lanzará el modelo de televisión a más mercados a finales de año.
El televisor de estilo de vida de Samsung envuelto en un embalaje ecológico está finalmente disponible en los EE.UU. a partir de este escrito. Tiene una pantalla de 43 pulgadas y cuesta $1,999 o $55.56 al mes durante 36 meses con Samsung Financing. El Sero también fue confirmado oficialmente para el Reino Unido ayer temprano. La página del producto ya está en vivo, por lo que incluso si el producto aún no está disponible para su compra en línea en el Reino Unido, esto podría cambiar en el momento en que esté leyendo esta historia. En el Reino Unido, The Sero va a cotizar junto con un precio de 1.599 libras esterlinas.
Un televisor diseñado para los usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy
El Sero TV es inusual, y eso no es sólo porque viene envuelto en un paquete ecológico que puede ganar premios de hasta $10,000 de Dezeen y Samsung. Lo que diferencia a este modelo de TV de cualquier otro es su diseño. La gran pantalla de 43 pulgadas gira alrededor del centro, lo que significa que puede cambiar físicamente entre las orientaciones vertical y horizontal automáticamente.
Independientemente de si usted compra el televisor en los EE.UU., el Reino Unido, o en otros mercados, reflejar el contenido de su teléfono inteligente Galaxy a The Sero es tan fácil como tocar el teléfono contra el marco del televisor. El televisor cambiará de orientación dependiendo de cómo sostenga el teléfono conectado. También viene con un sistema de audio de 60 vatios integrado en su base. Consulte los enlaces a continuación para obtener más detalles
- Compra The Sero online de Samsung USA
- Consulta The Sero online en Samsung UK
No te olvides suscribirte al blog de Tecnolike Plus y seguir nuestro canal de YouTube. También puedes escucharnos en nuestros Podcast semanales.