Tenemos buenas noticias para aquellos que se han estado preguntando si el bisel giratorio físico volverá alguna vez a los relojes inteligentes de Samsung. El próximo reloj inteligente Galaxy de Samsung tendrá un bisel físico, las fuentes nos han confirmado. Eso significa que el próximo reloj va a ser un seguimiento del Galaxy Watch, así que lo llamaremos el Galaxy Watch 2 por el momento.
Bienvenido de nuevo bisel físico, te hemos echado de menos
El año pasado, Samsung lanzó dos relojes inteligentes, el Galaxy Watch Active y el Galaxy Watch Active 2, en un lapso de ocho meses, y ninguno de ellos tenía un bisel físico. Samsung introdujo un bisel táctil virtual con el Galaxy Watch Active 2 que funciona bastante bien para una función de software, pero nada supera la sensación y la comodidad de un anillo de bisel real, y es bueno escuchar que todavía va a ser parte de la línea de relojes inteligentes de Samsung.


La certificación FCC para el próximo reloj había revelado que vendrá en un tamaño de 45 mm, que está justo entre el Galaxy Watch Active 2 (44mm) más grande y el modelo Galaxy Watch más grande (46 mm). No se sabe qué tan grande será la otra variante, aunque suponemos que el bisel físico estará presente en ambas variantes. Como habíamos revelado en otra exclusiva, Samsung también lanzará su nuevo reloj en titanio,una variante que probablemente va a ser más costosa que los modelos de aluminio y acero inoxidable por un margen justo.
Se espera que el próximo reloj inteligente Galaxy se lance en agosto, junto con la serie Galaxy Note 20, Galaxy Fold 2y el Galaxy Tab S7 y S7+ en lo que debería ser un evento puramente en línea. Con tantos productos de alto perfil que se lanzan al mismo tiempo, el próximo reloj corre el riesgo de que le roben el protagonismo, pero creemos que el regreso del bisel giratorio físico y la funcionalidad de ECG que realmente funciona, seguirá entusiasmando a mucha gente.