
No es ningún secreto que Samsung ha estado trabajando en el Galaxy Fold 2 . Se espera que la compañía lance al menos dos teléfonos inteligentes plegables el próximo año. Si se cree el propio teaser de Samsung, uno de esos modelos tendrá un factor de forma clamshell .
Un nuevo informe de Corea del Sur proporciona una idea de cuál podría ser el precio del Galaxy Fold 2. También afirma que Samsung puede presentar el dispositivo en febrero de 2020 junto con el Galaxy S11 . Un modelo actualizado del Galaxy Fold existente se lanzaría más adelante en el año.
Samsung puede establecer el precio del Galaxy Fold 2 en $ 850
Satisfecho con la respuesta que recibió para el Galaxy Fold, Samsung supuestamente apunta a vender 6 millones de teléfonos plegables en 2020 . Tendría que bajar el precio para hacerlo. A pesar de su precio de $ 2,000, se cree que Samsung ha vendido más de 500,000 unidades del Galaxy Fold hasta ahora.
Citando fuentes de la industria no identificadas, los medios coreanos informan que el teléfono plegable de Samsung será presentado con el Galaxy S11 en febrero. También espera que el precio del Galaxy Fold 2 sea de alrededor de 1 millón de wones o aproximadamente $ 850 . Si eso es exacto, incluso puede ser más barato que el Galaxy S11 +.
No hay mucha información disponible sobre las especificaciones del dispositivo hasta ahora. Lo que sí sabemos es que lleva el número de modelo SM-F700F y probablemente contará con una pantalla plegable de 6,7 pulgadas y una pantalla con cubierta de 1 pulgada con al menos una pequeña batería de 900 mAh . No está claro qué Samsung podría cortar del dispositivo para llevar el precio del Galaxy Fold 2 a menos de la mitad de lo que vende el Galaxy Fold original.
El informe continúa mencionando que la segunda versión del Galaxy Fold se anunciará más adelante en el año, posiblemente alrededor de agosto. Esto sugiere que podría venir junto con el Galaxy Note 11. No se menciona lo que podría costar ese modelo, pero probablemente se vendería a un precio más alto, incluso si el precio ya no alcanza los $ 2,000.
Tenga en cuenta que las cosas podrían cambiar en el futuro. No hay evidencia concluyente para apoyar ninguna de estas teorías hasta ahora. Entonces, aunque la idea de un teléfono inteligente plegable de $ 850 parece convincente, esperemos y veamos qué más surge.