Samsung finalmente introdujo velocidades de carga por cable más rápidas en sus teléfonos insignia este año, con el Galaxy Note 10+ capaz de cargar a la friolera de 45W, y la compañía ahora está trabajando en un banco de energía que admite esas velocidades de carga más rápidas. La FCC ha certificado un nuevo banco de energía de carga inalámbrica (número de modelo EB-U3300) de Samsung, y sus especificaciones confirman que podrá cargar dispositivos a 25W.
Gracias al sitio web SafetyKorea, incluso tenemos una foto del banco de energía, que revela dos puertos USB-C y una plataforma de carga inalámbrica en la parte superior. No hay un puerto de salida USB-A estándar, ya que la carga de 25 W y más solo se puede lograr a través de cables USB-C a USB-C. Es probable que las velocidades de carga inalámbricas alcancen un máximo de 15W como el banco de energía de carga inalámbrica actual de Samsung, y la capacidad del banco de energía también permanecerá sin cambios en 10,000 mAh.

No está claro cuándo será oficial el nuevo banco de energía de carga inalámbrica, pero es probable un lanzamiento junto con el Galaxy S11 en febrero del próximo año. Samsung incluso puede lanzarlo antes del Galaxy S11, ya que ya tiene dispositivos en el mercado que se cargan a 25W, como el Galaxy Note 10 y Note 10+ y el Galaxy A70. Los próximos dispositivos como Galaxy A71 y Galaxy A91 también admitirán una carga súper rápida de 25W.