Ya puedes descargar esta actualización que cuenta con unas mejoras increíbles, no solo tienes la opción de jugar este modo Zombie, si no que también ha agregado control remoto para jugar con un mando bluetooth, también agrega nuevos mapas multijugador y mejoras en el Battle Royale. Por otro lado, Call of Duty Mobile se ha convertido en una importante fuente de ingresos para Activision. Los usuarios pueden adquirir objetos cosméticos a través de los micropagos, que han generado 17,7 millones de dólares.


Nuestro equipo de Tecnolike Plus estuvo probando este juego con los mandos inalámbricos y es una pasada, si cuentas con un monitor HDMI o un Smart TV puede que también un móvil con modo PC seria fantástico ya que lo puedes jugar en una pantalla más grande y esto te daría cierta ventaja. Vamos a explicarte cómo conectar un mando DualShock 4 a tu dispositivo Android, de manera que puedas utilizarlo de forma nativa para jugar. El mando de tu PlayStation 4 es Bluetooth, lo que va a simplificar el proceso de tal manera que será prácticamente igual que conectar cualquier otro periférico que te compres.


Lo único que tienes que tener en cuenta es que para conectar el mando por primera vez vas a tener que ponerlo en modo de emparejamiento, y que ese modo no dura mucho. Por lo tanto, el resto del proceso que tendrás que hacer luego en el móvil tendrá que ser rápido. Con ese fin, te intentaremos mostrar la forma más rápida de hacerlo sin tener que navegar por las opciones de los ajustes.
Conecta tu DualShock 4 a Android

Lo primero que tienes que hacer es traer tu mando DualShock 4 de la PlayStation 4 cerca del móvil o tableta Android al que quieras conectarlo. Teniendo el mando apagado, mantén pulsados a la vez los botones PS y Share hasta que la luz del mando empiece a hacer varios parpadeos seguidos indicándonos que está en modo de vincular.
Los siguientes pasos tienes que hacerlos rápido, pues el modo de vincular sólo dura unos segundos. Coge tu móvil y tableta Android y desliza de arriba abajo dos dedos sobre la pantalla para mostrar el menú de acciones rápidas. En este menú, mantén pulsado el botón de Bluetooth para entrar directamente en la configuración. También puedes ir desde la opción Bluetooth dentro del menú de ajustes.
Una vez dentro de la configuración de Bluetooth, pulsa en el botón Vincular nuevo dispositivo para que el móvil o tableta activen el Bluetooth y busquen dispositivos en modo emparejar. Dependiendo de la capa de personalización o el lanzador de Android del fabricante, es posible que la pantalla sea diferente y simplemente tengas que activar el Bluetooth para que muestren los dispositivos.

Cuando pulses en Wireless controller, el móvil te pedirá que confirmes que quieres conectarte por Bluetooth a este dispositivo. En la ventana donde te lo pregunta, pulsa en la opción Vincular para confirmarlo y listo. Ya habrás conectado tu mando al móvil o tableta y podrás empezar a utilizarlo.

¿Que piensan de esta actualización? no olvide visitar el blog y el canal de YouTube.