No se espera que Apple comience a vender oficialmente el iPad Pro M1 hasta el 21 de mayo. Aunque algunos clientes ya han recibido una notificación de que sus tabletas se están enviando, un cliente afortunado ya recibió su iPad Pro M1 de 12,9 pulgadas.
Publicado en Reddit, el usuario ‘PeterDragon50’ dice que hizo su pedido cuando los pedidos anticipados comenzaron a fines de abril y que la cadena minorista Nebraska Furniture Mart informó que su iPad estaba listo para ser recogido este sábado.
Inicialmente, dijeron que su fecha de recogida iba del 4 de junio al 8 de julio y el sábado recibió una llamada para recoger el producto. Otro usuario de Reddit, ‘ EddieBombay ‘, también afirmó que ya habían recibido su iPad Pro M1.
Como aún no se han publicado reseñas de prensa embargadas, este es el primer vistazo que hemos obtenido del iPad Pro M1 de 12,9 pulgadas. Cuenta con una nueva pantalla Liquid Retina XDR que utiliza tecnología mini-LED, un procesador 50% más rápido que la generación anterior y hasta 2 TB de almacenamiento. El nuevo iPad Pro también es el primer iPad que admite la conexión 5G.
El iPad Pro M1 en Geekbench
El usuario ‘PeterDragon50’ no solo publicó una prueba de referencia del nuevo iPad Pro M1, sino que también compartió dos videos de su nuevo dispositivo. En los videos, intenta mostrar el mini-LED en acción y el pico de brillo de 1600 nits cuando mira contenido HDR.

El panel del iPad Pro utiliza 10,000 mini-LED, lo que proporciona un control mucho mayor de la retroiluminación localizada, lo que permite un brillo más alto y negros más profundos. La combinación aumenta la relación de contraste, además de consumir menos energía.
Y no te olvides de suscribirse a nuestra sección de noticias del blog, también a nuestro canal de YouTube, seguirnos en las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.