Una antigua solicitud de patente está flotando alrededor de la llamada blogosfera móvil, que representa un gamepad inalámbrico Samsung para teléfonos inteligentes Galaxy. Nadie parece saber cuándo saldrá el producto final, y eso es muy probable porque el dispositivo ya se presentó en silencio hace muchos meses, justo cuando se presentó la serie Galaxy Note 10 en el mundo.
El producto se llama Glap Gaming Pad y está disponible para su compra en los EE. UU. A través de Amazon por $ 119, donde docenas de reseñas hablan sobre él de manera positiva. También figura en el portal de Samsung UK junto con un precio de £ 79.00, pero las existencias se han agotado y los visitantes pueden suscribirse para recibir alertas de existencias. La disponibilidad y los precios actuales diferirán más o menos de una región y minorista a otra.
El Glap Gaming Pad es esencialmente un dispositivo ODM Samsung
El único hecho interesante que quedó escrito en piedra por las solicitudes de patente antes mencionadas es que los documentos fueron presentados por Samsung, a pesar de que el dispositivo no está etiquetado como tal en los canales minoristas como Amazon. Simplemente se llama Glap Gaming Pad en el sitio web oficial de Glap de Corea del Sur, pero no se equivoque, fue creado para Samsung de acuerdo con las estrictas especificaciones de la compañía.




Una de las mejores características del gamepad es que puede abrirse para acomodar dispositivos más grandes si es necesario, lo que lo hace compatible con una amplia variedad de teléfonos Samsung. Se conecta a su dispositivo a través de Bluetooth 4.1, funciona con Steam Link y tiene su propia batería de 340 mAh que debería ofrecer hasta 10 horas de tiempo de juego. No tiene altavoces internos, pero fue diseñado para amplificar sonidos de forma natural, es decir, tiene algún tipo de cámara de resonancia interna.
Para terminar, si está buscando un controlador inalámbrico para sus juegos móviles, en realidad no tiene que esperar más para comprar una solución imaginada por Samsung. Ya esta aqui.
No olvide dejar comentarios seguir nuestro blog y visitar nuestro canal de YouTube.