La semana pasada, Samsung había enumerado dos nuevos bancos de energía de 25 W en su sitio web como accesorios compatibles para la serie Galaxy S20 , pero su precio no fue revelado. Uno de esos paquetes de baterías cuenta con carga inalámbrica Qi y ahora sabemos su precio, al menos para el mercado estadounidense.
La batería portátil inalámbrica de 25 vatios (EB-U3300) tiene un precio de $ 79.99 en los Estados Unidos, pero aún no está disponible para su compra. Solo está disponible en color gris, al igual que la versión sin carga inalámbrica. El banco de energía cuenta con una capacidad de batería de 10,000 mAh, dos puertos USB tipo C y carga inalámbrica Qi.
Como su nombre lo indica, la batería portátil ofrece hasta 25 vatios de potencia para una carga rápida a través del protocolo USB Power Delivery. Es la elección perfecta para aquellos que poseen los teléfonos inteligentes emblemáticos de Samsung como el Galaxy S10 5G , Galaxy Note 10, Galaxy Note 10+, Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra.
La función de carga inalámbrica también se puede utilizar para cargar teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y auriculares inalámbricos compatibles con Qi. Los Galaxy Buds, Galaxy Buds + y la serie de relojes inteligentes Galaxy Watch se pueden cargar sobre la marcha con este banco de energía.
El precio de la batería portátil de 25 W (EB-P3300), que tiene un puerto USB tipo C y un puerto USB tipo A, aún no se ha revelado. Probablemente costará menos de $ 79.99.
Esperamos que el gigante de los teléfonos inteligentes de Corea del Sur también traiga una versión más potente de sus paquetes de baterías con hasta 45 W de carga para dispositivos como el Galaxy Note 10+ y el Galaxy S20 Ultra.