Icono del sitio TecnoLike Plus

¡Atentos!,YouTube cancelará cuentas por bajos ingresos

picsart 11 19 09976870508

La comunidad YouTuber en Cuba va en ascenso, por lo que es importante informar que Youtube el próximo 10 de diciembre entrará en vigor nuevos términos y condiciones de servicio que el segundo buscador de contenido más visitado del mundo ha actualizado.

En esta nueva cláusula se plantea que en caso de generar pocos ingresos la cuenta se puede suspender ya que es poco visible desde un punto de vista comercial. Esta nueva medida se puede ver en el apartado de Suspensión y terminación de la cuenta.

¿Podrá Youtube afectar a los espectadores.

Varios medios que se han expresado sobre esto, insisten que YouTube no diferencia los perfiles de los creadores y los espectadores, por lo que si nunca le das clic a los anuncios o usas algún bloqueador puede que también te expulsen. Aunque no sabemos si este punto es 100 % real porque en las nuevas condiciones no mencionan nada parecido.

Desde la compañía norteamericana aseguran que los usuarios afectados tendrán tiempo suficiente para salvar su contenido en caso de que su cuenta fuera eliminada. No sabemos a ciencia cierta de cuánto será el ingreso mínimo a considerar para que la cuenta no sea cancelada. También se comenta que puede que sea una estrategia para poder cancelar cuentas y “limpiar” un poco su contenido.

Esto pudiera afectar a los nuevos youtuber sobre todo los cubanos que su contenido no es tan consumido como en otros países y en ocasiones se prefiere descargar los videos o verlos en el paquete semanal y aunque no tenga una gran cantidad de visualizaciones si cuentan con un gran números de suscriptores que por diferentes motivos no se reflejan en las estadísticas.

Los nuevos términos se los dejos a continuación ojito estan en ingles asi que ya saben Nuevos terminos Youtube

Salir de la versión móvil