
El One UI 2.0 beta que Samsung envió para el Galaxy Note 9 reveló está mañana la interesante posibilidad de que Samsung finalmente pueda llevar pantallas de 120Hz a sus teléfonos inteligentes. El Galaxy S11 sería el candidato obvio para convertirse en el primer teléfono Samsung con una pantalla de 120Hz. Hay alguna evidencia circunstancial para apoyar esta teoría.
Habilitar el modo de 120Hz en un Galaxy Note 9 con One UI 2.0 beta no logra nada porque el panel de visualización no lo admite. Por lo tanto, aún no podemos ver los beneficios de eso. Sin embargo, una animación para la opción proporciona una idea de la diferencia que haría una pantalla de 120Hz.
Samsung finalmente puede adoptar pantallas de 120Hz para sus teléfonos
Para aquellos que no son conscientes, 120Hz se refiere a la frecuencia de actualización de la pantalla. Una frecuencia de actualización más alta significa que la pantalla podría actualizar el contenido de forma más dinámica. La diferencia para usted sería animaciones más suaves en comparación con un panel de 60Hz. El juego también sería un placer, particularmente en títulos de ritmo rápido.
La animación, inicialmente vista por @MaxWinebach , da una idea de cuánto más suave sería el desplazamiento en un panel de 120Hz en comparación con un panel de 60Hz. Es evidente incluso en la animación que se ejecuta en un Galaxy Note 9, por lo que se vería mucho mejor en un panel de visualización compatible.
Samsung fabrica paneles de visualización de alta frecuencia de actualización que suministra a otras compañías. Simplemente no los usa para sus propios dispositivos. Con suerte, eso va a cambiar con el Galaxy S11. Si tiene un Galaxy Note 9 que ejecuta One UI 2.0 beta, puede comprobarlo usted mismo. La opción Alta frecuencia de actualización no aparece en la sección Pantalla de la aplicación Configuración en la versión beta. Solo aparecerá cuando lo busques manualmente.
Comments 2