
Los audífonos completamente inalámbricos han mejorado significativamente durante el último año y son mi opción preferida para correr, hacer ejercicios de peso corporal y viajar diariamente. El último modelo de Samsung mejoró el modelo del año pasado de alguna manera, mientras que dio un paso atrás en otros.

A todos los asistentes al evento Samsung Unpacked en San Francisco se les entregó una bolsa de botín al salir del lugar que contenía algunos chocolates y un par de Samsung Galaxy Buds . Yo me conseguí un par de ese hermoso color Prism White que coincide con la evaluación del Galaxy S10 Plus .
El año pasado probé los auriculares inalámbricos 2018 Gear IconX que mejoraron significativamente los brotes originales de IconX. Ese modelo 2018 mejoró la vida útil de la batería, cambió al moderno puerto USB-C para cargar y habilitó las conexiones a través de su teléfono inteligente para actualizaciones de firmware y transferencia de música.

He estado usando los Samsung Galaxy Buds todos los días desde que los recibí. Después de dos semanas de uso, hay algunas razones para considerar a los Galaxy Buds sobre el Gear IconX, mientras que hay un par de razones más para seguir con el IconX

Como los Galaxy Buds son mejores
Precio : El Gear IconX tenía un precio de $ 199.99 mientras que los Galaxy Buds tienen un precio de $ 129.99.
Ajuste, acabado y diseño : el estuche de carga Galaxy Buds tiene aproximadamente la misma longitud, pero en general es mucho más estrecho y compacto. De hecho, puedo deslizar el estuche Galaxy Buds en el bolsillo delantero de mis jeans sin que el volumen sea demasiado incómodo. Las puntas de las alas se han mejorado para que los Galaxy Buds también se ajusten mejor.
Calidad de audio : el volumen es excelente en ambos auriculares, pero la claridad y la calidad son un poco mejores en los Galaxy Buds (al menos para mis oídos). Los Galaxy Buds están sintonizados por AKG y puedo escuchar la diferencia.
Estuche de carga inalámbrica : USB-C es más rápido y está disponible en ambos auriculares, pero la conveniencia de colocar los Galaxy Buds en mi cargador inalámbrico dual que recibí como regalo de compra cuando compré mi Note 9 es increíble. Combinado con el Galaxy S10 y el Wireless Powershare, no hay ninguna razón por la que debas tener Galaxy Buds muertos. También puede obtener casi dos horas de tiempo de escucha con solo 15 minutos de carga.
Batería de larga duración : los Samsung Galaxy Buds son uno de los audífonos inalámbricos verdaderamente más duraderos con seis horas de reproducción en tiempo real. El Gear IconX tiene una calificación de cinco horas para la transmisión, pero a una mayor de siete horas cuando la música se carga en los auriculares.
Versión de Bluetooth : los Galaxy Buds usan Bluetooth 5.0 mientras que el Gear IconX tiene Bluetooth 4.2.
Ecualizador : además de ser sintonizado por AKG, tiene cierta capacidad para personalizar sus preferencias en un ecualizador en los Galaxy Buds.

Cómo el Gear IconX es mejor
Resistencia al agua / polvo : los Galaxy Buds solo tienen una clasificación de resistencia al agua IPX2, que es equivalente al agua que golpea el producto en un ángulo de 15 grados. El Gear IconX tiene una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua, lo que significa que realmente no tiene que preocuparse por usarlos cuando está haciendo ejercicio o viajando en un clima inclemente. Los Galaxy Buds pueden estar bien para la mayoría de las personas, pero estoy un poco receloso ya que a veces corro con lluvia intensa.
Almacenamiento de música integrado : con el Gear IconX puede cargar su propia música MP3 en los auriculares y luego disfrutar de la música mientras hace ejercicio sin ningún teléfono o reloj conectado. Personalmente, solo usé la música a bordo para mis pruebas iniciales, pero como suscriptor de Spotify, prefiero tener un teléfono conectado o mirar la selección de música más grande disponible.
Entrenamiento de ejercicios : El Gear IconX admitió la funcionalidad de entrenamiento de audio e incluso la detección automática de ejercicios para que realmente pueda dejar su teléfono o su reloj y usarlo para hacer ejercicio.
He usado ambos juegos de auriculares y prefiero los Galaxy Buds debido al mejor sonido y al estuche de carga / transporte más elegante. El precio también es menor que en la mayoría de los otros auriculares inalámbricos de gama alta Los Samsung Galaxy Buds están disponibles por $ 129.99. Si compra un nuevo teléfono Samsung Galaxy S10, Note 10 le sale gratis con ofertas de Samsung.


He tenido la posibilidad de probar ambos ¿pero ustedes cuál de estos 2 dispositivos eligirían? no olviden seguir el blog y canal de Youtube