Hola a todos, hablando con un amigo supe de una peculiar aplicación que permite ver canales de televisión en vivo totalmente gratis, sin importar que el canal sea de pago, esto me llamó la atención y rápidamente decidí probarla y la verdad que quede muy asombrado por la calidad y la variedad de propuestas que se pueden encontrar en la app.
Según sus desarrolladores cuentan con más de 200 canales totalmente en vivo y 2000 películas de todos los géneros. Esto es muy útil y más aún para el país en que vivimos donde no se cuenta la mayoría de las veces con posibilidades para tener una cuenta en Netflix, HBO, beIN SPORTS y demás parecidos por solo mencionar algunos.
La app
Esta aplicación solo está disponible para Android y cuando la instales aparecerá que puedes entrar con tu cuenta de Facebook o acceso rápido. Una vez dentro desplazamos el menú y tenemos una lista con las distintas categorías: premier, entretenimiento, eventos, infantil, mundo y cultura, cine, series, deportes (futbol), noticias, música, usa, adultos, religión, reino unido, deportes de España y mucho más. Podemos encontrar también un gran número de canales reconocidos por todos como son : Telemundo, RCN telenovelas, pasiones hd, Caracol int, Caracol HD, Azmundo HD, Antena 3, atresmedia, Win Sports HD, FOX Sports 3, FOX Sport 2, ESPN HD, ESPN 3, ESPN 2, ESPN PLUS, , DirecTV Sports, Discovery KIDS, Tooncast y Disney Channel, por solo mencionar algunos y muchos de estos canales se reproducen en 1080p, aclarar que solo se puede ver lo que se esté trasmitiendo en ese momento en el canal.
Al seleccionar lo que queremos ver da la opción de escoger el reproductor, pero aconsejo usar el que viene por defecto en la aplicación porque puede existir alguna incompatibilidad con los que tenemos instalados.
Ahora el punto negativo que le encontré, porque todo en la vida no es perfecto es el bombardeo de publicidad que trae, tanto la aplicación como los canales.
Para descargar la aplicación les dejo el enlace de su página oficial y recuerden que para hacer Streaming se necesita una buena conexión a internet.