Icono del sitio TecnoLike Plus

Si juegas en el móvil necesitas esta aplicación.

mxcp 1582956870545 Mobile gaming

Te apuesto a que alguna vez has jugado en tu teléfono y has visto tu experiencia lastrada por algo negativo. Sin importar la potencia de tu terminal, hay muchos otros factores que afectan la calidad del desempeño a la hora de echarnos unas partidas. Y es que los Smartphones se han convertido en los dispositivos de juegos con el mayor número de usuarios, pues pesar de que los jugadores más profesionales prefieren otras plataformas, el gaming móvil gana cada vez más terreno.

Títulos como Fornite y COD Mobile han ayudado a esta repercusión, juegos que a la vez exigen un rendimiento y concentración máximos para garantizar el disfrute. Empresas como Samsung y OnePlus tienen esto en cuenta y dotan a sus teléfonos de una característica llamada “Modo de Juego” para ofrecer una mejor experiencia en este sentido. Sin embargo hoy venimos a traerte una alternativa que va más allá y puedes utilizar en cualquier Android.

Las mejores funcionalidades de la App.

La aplicación que te vamos a recomendar proviene de un desarrollador de XDA Developers, por lo que la calidad está garantizada, además de que yo mismo la he podido probar para corroborarlo. Gaming Mode cuenta con una opción de pago, pero la cantidad de opciones de la versión gratuita son suficientes, o al menos las más necesarias, y los anuncios tampoco son demasiado intrusivos. Entre sus principales funciones te detallamos las siguientes:

Algunas opciones de pago añaden la posibilidad de una lista blanca de contactos a los que si se les permiten llamadas y mensajes, también definir a partir de que cantidad de intentos seríamos notificados de esas llamadas, y la inclusión de números desconocidos. Por otra parte se desbloquearían los Widgets que dejarían acceder a cada juego desde la pantalla de inicio, y lo mejor es que todos estos ajustes se pueden hacer por cada aplicación individualmente y según tus necesidades.

Mejora la experiencia en otras actividades además del gaming.

Además de que la aplicación continúa recibiendo actualizaciones con algunos cambios y novedades, hay otros motivos por los que merece la pena probarla. Más que motivos tiene que ver con sus funcionalidades, mismas que pueden ser usadas en otras aplicaciones que no sean juegos. Por ejemplo si estamos viendo una película, una serie o cualquier otro contenido, pudiéramos aprovechar ciertas configuraciones para facilitar y acomodar el proceso. Por el contrario si queremos ser un poco más productivos y nos dedicamos a trabajar en el móvil, con esta app podemos evitar las distracciones y enfocarnos objetivamente gracia a sus posibilidades.

Salir de la versión móvil