Icono del sitio TecnoLike Plus

Playmods : Una app realmente interesante

PlayMods

Algunos ya conocerán esta app o alguna de sus hermanas. Pero para los que no, Playmods es una apk muy similar a PlayStore, con la diferencia de ofrecer apps modificadas. Esta propuesta ofrece aplicaciones de pago y versiones pro de manera gratuita, así como eliminación de anuncios,menú de mods y mucho más.

Interfaz

El primer atractivo de Playmods es su sencilla y minimalista interfaz. Permite que la app tenga un consumo de datos mucho menor que sus similares y resulta atractiva visualmente. Las cuatro categorías se encuentren segmentadas y definidas con iconos sencillos.

Contenido

Playmods ofrece como opciones de descarga «Oficial», que es básicamente la apk original sin modificaciones. «Desbloqueado Gratis», esta categoría contiene aplicaciones de pago modificadas para funcionar de manera gratuita. Finalmente se encuentra «Menú Mod», en este caso se trata de apps modificadas para poder usar las compras in-app y otras funciones de manera gratuita.

Repertorio de Apps

Playmods a través de sus distintas categorías ofrece una vasta cantidad de apps que suelen actualizarse periódicamente. Sin embargo uno de los factores que la hace especial es ofrecer aplicaciones que muchas veces no están disponibles en sus rivales (Playstore,Uptodown,étc).

Podemos encontrar gran variedad de modificaciones en este repertorio más allá de las categorías previamente mencionadas. Poniendo como ejemplo la eliminación de anuncios y desbloqueo de todos los recursos del juego.

El Gran Problema

No siempre resulta seguro instalar apps de fuentes de este tipo debido a que no cuentan con la mejor moderación. Las valoraciones en su gran mayoría son poco fiables y no debe descartarse que nos cuelen alguna app rara. No se deben malinterpretar estas palabras, esto no significa que no haya muchísimos mods funcionales y seguros.

Lo recomendado es acceder a Playmods buscando algún mod o app en concreto. Algunas resultan muy atractivas pero no hay manera de comprobar su fiabilidad.

Diferencias con HappyMod

Un factor que puede resultar molesto para muchos, sobre todo para usuarios de datos móviles, son las actualizaciones obligatorias. HappyMod suele actualizarse con mucha frecuencia, y prácticamente es obligatorio actualizar. Playmods por el contrario solo te notificará de la disponibilidad de la nueva versión y te permitirá usar la app con normalidad.

En cuanto a interfaz son realmente similares,solo un pequeño cambio en los colores y la sustitución de iconos por texto en el caso de Happymod. Esta última es más conocida que Playmods, sin embargo son prácticamente un calco.

Alternativa

Si Playmods no te genera demasiada confianza hay varias alternativas viables. La más conocida es el clásico Lucky Patcher, aplicación que te permite modificar otras de manera sencilla y rápida. Lucky Patcher ofrece facilidad para eliminar anuncios, emular compras in-app y en algunos casos permite clonar aplicaciones. La desventaja es que muchas veces dejan de funcionar, por este motivo se recomienda hacer una copia de seguridad antes de experimentar.

Conclusión

Los repertorios de mods suelen ser una gran opción para quienes busquen facilitar su juego o simplemente ahorrar dinero. Como todo servicio, tiene sus luces y sombras. Un gran listado de apps y desarrolladores, pero una pobre moderación y reseñas poco confiables, muchas veces carentes de sentido.

Este problema de confiabilidad no es único de Playmods, es prácticamente el estándar en los repertorios de mods. Sin embargo muchos los consideran una gran solución para diversos problemas, desde los relacionados con la conectividad hasta los monetarios.

¿Has instalado apps modificadas? ¿Alguna vez te han colado alguna app rara? Déjanos las respuesta en los comentarios y para más información sobre lo último de tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, únete a nuestro canal de Telegram y síguenos en nuestras redes sociales.

Salir de la versión móvil