Icono del sitio TecnoLike Plus

Instander APK: lleva Instagram a otro nivel

Instander APK: lleva Instagram a otro nivel

Instander APK es una versión modificada de Instagram que permite a los usuarios descargar fotos, videos, IGTV y carretes en alta calidad. Además, lo ayudará a probar funciones exclusivas que incluyen no tener anuncios en la aplicación, Copiar biografía, Copiar comentarios, Copiar descripción y más. Si eres usuario de Instagram sin duda agradecerás todas las funciones extras que te permite esta versión modificada.

¿Qué puedes hacer con Instander APK?

Esta aplicación te permite acceder a tu cuenta de Instagram a través de su plataforma como alternativa a la aplicación básica de IG. A cambio, puedes tener la mejor experiencia social a través de sus increíbles funciones desbloqueadas desde la aplicación oficial. El desarrollador thedise (Dmitry Gavrilov) diseñó esto lo más seguro posible y una aplicación que garantiza a los usuarios una experiencia de navegación increíble sin ningún riesgo de ser baneado por usar mods porque viene preinstalado con propiedades anti-baneo efectivas y profesionales.

El menú de opciones del MOD ofrece varias funciones de configuración que van más allá de descargar publicaciones en la plataforma.

  • Descargar fotos, vídeos e historias.
  • Ver las historias en modo incógnito.
  • Ocultar aquellas historias que ya has visto.
  • Evitar que los mensajes que te envíen aparezcan como leídos al remitente cuando los abras.
  • Mejorar la calidad gráfica de las historias que subes.
  • Conseguir la verificación junto a tu perfil.
  • Desactivar la analítica de datos.
  • Bloquear los anuncios de una vez por todas.
  • Quitar la reproducción automática de vídeos e historias.

Unas de las ventajas más importantes es poder aumentar la calidad con las que se suben las publicaciones y las historias, esto es algo que durante muchos años ha golpeado a los usuarios de Android que usan la aplicación.

Instander APK

¿Cómo descargar Instander APK?

Al ser un Instamod, no está la aplicación publicada en Play Store porque está restringida, pero en ESTE ENLACE puede ir a su sitio web oficial y descargar la aplicación. Una vez ahí vera dos opciones, CLONAR y DESCLONAR. ¿Cuál es la diferencia entre Clonar y Desclonar? Estas dos aplicaciones fueron desarrolladas por el mismo desarrollador y las características son las mismas. La única diferencia son los nombres de sus paquetes que nos ayudan a instalar dos aplicaciones Insta en un teléfono. Clone viene con el nombre del paquete com.instander.android y se puede instalar como una aplicación independiente. Unclone viene con el nombre del paquete com.insta, y necesita que el Instagram original se desinstale primero para obtener una instalación exitosa.

¿Qué te parece Instander APK? ¿Lo has probado? De seguro no volverás a utilizar la versión oficial de Instagram. Para más información sobre lo último de tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, únete a nuestro canal de Telegram, canal de YouTube ysíguenos en nuestras redes sociales.

Salir de la versión móvil